Liquid, Javascript
Es posible eliminar los clientes y pedidos realizados como en shopify pos de prueba, para iniciar la tienda en blanco y así no se integren en las métricas?
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola @MrLaundry,
Gracias por haberte puesto en contacto y por explicar tu situación. En relación a tu duda sobre eliminar los pedidos que hiciste para probar, ¿el proveedor de pago que usaste para hacer esos pedidos era en modo prueba? Acuérdate que no se puede borrar pedidos que no fueron efectuados en el modo de prueba. No te olvides que ver las capturas de pantalla que he compartido arriba que muestra cómo eliminar pedidos pendientes y aquellos hechos en modo prueba.
En relación a tu duda sobre la migración de Magento a Shopify, ¿estás usando una migración manual, asistida u automática? Recomiendo que eches un vistazo a nuestra guía ´Migrar a Shopify´ para ver lo que debes hacer en relación a la migración de tu tienda.
Si aún no puedes resolver eso, te recomiendo a ponerte en contacto con tu desarrollador o programador para ayudarte con esta tarea.
Si no tienes tu propio desarrollador o programador para ayudarte, te recomiendo a ponerte en contacto con uno de nuestros expertos del mercado de expertos para darte una mano con la migración de Magento a Shopify. En el menú de la izquierda, podrás filtrar por lengua si quieres recibir ayuda en español.
Saludos
Javier | Shopify
Éxito.
Javier | Shopify
Hola Javier,
Estoy en el periodo de prueba que ya va a terminar y quiero eliminar los pedidos que hice para probar...también para evitar que me ensucie las estadísticas.
Por otra parte, estoy migrando desde una tienda Magento que está vendiendo, pude migrar productos y clientes...pero me gustaría migrar pedidos, habrá alguna forma que no implique que a mis clientes le vuelvan a llegar correos?...hice la prueba con uno manualmente y disparó los correos de confirmación de pedido, de pedido listo, etc.
Muchas gracias,
Éxito.
Hola @MrLaundry,
Gracias por haberte puesto en contacto y por explicar tu situación. En relación a tu duda sobre eliminar los pedidos que hiciste para probar, ¿el proveedor de pago que usaste para hacer esos pedidos era en modo prueba? Acuérdate que no se puede borrar pedidos que no fueron efectuados en el modo de prueba. No te olvides que ver las capturas de pantalla que he compartido arriba que muestra cómo eliminar pedidos pendientes y aquellos hechos en modo prueba.
En relación a tu duda sobre la migración de Magento a Shopify, ¿estás usando una migración manual, asistida u automática? Recomiendo que eches un vistazo a nuestra guía ´Migrar a Shopify´ para ver lo que debes hacer en relación a la migración de tu tienda.
Si aún no puedes resolver eso, te recomiendo a ponerte en contacto con tu desarrollador o programador para ayudarte con esta tarea.
Si no tienes tu propio desarrollador o programador para ayudarte, te recomiendo a ponerte en contacto con uno de nuestros expertos del mercado de expertos para darte una mano con la migración de Magento a Shopify. En el menú de la izquierda, podrás filtrar por lengua si quieres recibir ayuda en español.
Saludos
Javier | Shopify
muchas gracias Javier
saludos
Agradecerte tu ayuda Javier porque tenía el mismo problema. El equipo de soporte de un plugin había generado el pedido con pago manual (para probar el plugin) y no había manera de saber como borrarlo. MUCHAS GRACIAS!
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024