FROM CACHE - es_header

BORRAR EL PIXEL DE FACEBOOK

AuraG
Nuevo miembro
1 0 1

Instale un pixel de facebook a traves de la integracion con socios (shopify) y no logro encontrarlo en el codigo para eliminarlo. Tengo 2 pixeles y recibo doble informacion de eventos por lo cual tuve que suspender todas mis campañas, ya que los eventos de conversion se registran dos veces. Segun shopify se encuentra en el archivo "theme.liquid" Pero no es asi. Segun facebook se encuentra entre las etiquetas <head></head> por encima de la etiqueta de cierre, pero tampoco se encuentra ahi.

Revise el codigo de la web con el inspector de elemtos y efectivamente encontre el script del pixel

Aqui se ve el codigo del pixel "madre" y donde deberia encontrarse supuestamenteAqui se ve el codigo del pixel "madre" y donde deberia encontrarse supuestamente

No esta en el codigo de la pagina como aparece cuando miro la web con el inspector de la web. Ambos pixeles reciben informacion y es un desastre! Me llama la atencion tambien que este el pixel "madre" de el pixel viejo y no del nuevo.

No puedo dejar de hacer que registre eventos porque son "eventos definidos en el codigo del sitio web" por lo tanto no me deja eliminarlos a menos que borre el codigo, cosa que no puedo hacer ya que no esta en el codigo de la web.

Ya desvincule el pixel de mi cuenta publicitaria desde facebook manager pero sigue recibiendo datos de la pagina, por lo cual tengo dobles eventos como "compra" o "agregar al carrito".

Ya cambie el pixel desde la configuracion de shopify en la que introduces el pixel que quieres para que reciba datos, tampoco funciono.

Ya busque en todos los scripts y nada, ya busque entre las etiquetas <head></head> de el archivo "theme.liquid" y nada... Necesito eliminarlo para que deje de registrar eventos y datos de la pagina.

11 RESPUESTAS 11
pablon
Nuevo miembro
1 0 0

yo estoy en las mismas, las conversiones de facebook me daban altisimas y segun el addon de facebook tengo dos pixeles. ya busque por todos lados y nada. algo que me sirvio un poco fue bloquearle el trafico de la pagina, pero en facebook. lo puedes hacer en el administrador de origenes de datos le das click al pixel y te metes a la configuracion, permisos de trafico y pones tu url .

jlpetracca
Curioso(a)
16 0 1

Si todavía no pudiste resolverlo avisame

If you found this helpful then please Like and Accept Solution

Nerds With Attitude | Digital Marketing & Analytics
I am Available! WhatsApp Me
JuanYandex
Novato(a)
14 0 5

Hola @AuraG, para poder ayudarte, cuéntame cómo los instalaste, por favor. 

CARMENF
Nuevo miembro
2 0 0

Hola, me podrías ayudar? Tengo el mismo problema, tengo dos píxeles instalados en Facebook y no sé como eliminar uno de ellos. 

Gracias!

CARMENF
Nuevo miembro
2 0 0

Hola! Estoy con el mismo problema! Me podrías ayudar? Tengo dos píxeles de shopify en mi página de facebook y no consigo eliminar uno de ellos. Muchas gracias

dan30
Nuevo miembro
1 0 0

hola tengo el mismo problema no me dejo instalar el pixel por integracion intente de forma manual desde facebook business con integracion con socios y ahora tengo 2 pixeles y quiero borrarlos 

Hicham_mk
Nuevo miembro
3 0 0

Buenas,

Te agradecería si me pudieras ayudar a eliminar los 2 pixeles de Facebook que tengo.

No he encontrado ninguna opción para eliminarlos. 

Gracias.

JuanCarlosDíaz
Nuevo miembro
3 0 0

Hola,

seguramente lo tengas insertado de forma manual en theme y otro con la vinculación de socios.

Te recomiendo que mantengas la conexión de socios ya que manda los datos por API y ahora es más necesario que nunca mandar los datos a Facebook.

Para eliminar el otro Pixel ves:

CANALES DE VENTA >> Tienda online >> Temas >>  Acciones >> Editar código >> Theme.liquid

hay tienes que tener el script de Facebook lo seleccionas y lo borras. Después le das a guardar.

Lo que no se mide no se puede mejorar
Hicham_mk
Nuevo miembro
3 0 0

Gracias por tu respuesta.

Eso que indicas de entrar al código fuente 'theme.liquid', ya he entrado varias veces a buscar ese script del pixel de Facebook que indicas y no me aparece. Ese mismo problema lo tiene mucha gente, y no veo ninguna solución a este tema.

Espero que alguien pueda lograr resolverlo.

Gracias.

JuanCarlosDíaz
Nuevo miembro
3 0 0

Hola,

puedes decirme al URL de tu web para mirar el código. 

Saludos 

Lo que no se mide no se puede mejorar
Hicham_mk
Nuevo miembro
3 0 0

www.fitablet.com

Gracias.