FROM CACHE - es_header

borrar productos

borrar productos

ketankumar100
Visitante
1 0 0

Me interesa borrar todos los productos que tengo en mi pagina, quiero empezar desde 0, pero me aparece error al borrar. 

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2495 524 359

Hola, @ketankumar100:

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que estás intentando borrar todos los productos de tu tienda. Sin embargo, aparece un error que no te permite completar esta acción, ¿cierto? Estaré encantado de poder ayudar y arrojar algo de luz sobre esta cuestión.

A modo de contexto, acabo de realizar una prueba para eliminar productos de manera masiva y esta ha funcionado correctamente. Dicho esto, es posible que el error que estás experimentando en tu tienda se trate de un problema local. Por norma general, cuando una acción falla en completarse, desde aquí siempre recomendamos llevar a cabo las siguientes acciones:

• Limpiar caché y cookies.
  • Intentar en una ventana de incógnito.
  • Probar con diferentes navegadores.
  • Comprobar que el navegador está actualizado.
  • Revisar que el dispositivo está actualizado.

Si tras llevar a cabo estos pasos el error sigue presente en el panel de control de tu tienda de Shopify, sería de gran ayuda que me ofrecieses un mayor contexto de los pasos que estás siguiendo para eliminar los productos. También agradecería si pudieras compartir conmigo una captura de pantalla de cómo se muestra el error que aparece en tu tienda.

Mientras tanto, ¿hay un motivo concreto por el que te gustaría empezar desde cero de nuevo? ¿Has cambiado el enfoque de tu negocio o tu línea de productos? Si es así, ¿qué productos o servicios quieres ofrecer a los clientes? ¿Has realizado cambios en tu tema que te gustaría restaurar?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify