Liquid, Javascript
Desde hace dos días y coincidiendo con cambios técnicos que observo por parte de Shopify, el botón de añadir al carrito funciona muy mal, le he probado yo mismo.
Al clickar para añadir un producto, se queda el botón con un circulito dando vueltas ( como pensando) y aunque agrega el producto a la cesta, es confuso para los clientes, y más desde el móvil. Estoy perdiendo muchas ventas y más en estos momentos de pandemia.
Me gustaría que alguien me pudiera ayudar o si le pasa lo mismo.
Salud para todos .
Jordi DD
Hola @JAZZPELU
Habla Iris, gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana. Antes de indagar mas en esto quisiera saber si nos puedes compartir la siguiente información para poder resolver en conjunto lo que te esta sucediendo.
-URL de tu tienda
-Tema que estas utilizando
-Navegador
-Desde hace cuanto que estas notando estos cambios?
-Captura de pantalla del error
Por lo que entiendo esto sucede desde la versión mobil y la versión escritorio? Quedo a la espera de tus respuestas.
-Iris
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
Yo tengo este mismo problema en la versión de escritorio y mobil ¿como lo puedo solucionar?
Hola, me pasa exactamente lo mismo. Ya te funciona? Que hiciste al final
Un saludo,
Pues inexplicablemente se arreglo solo...
Un saludo
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024