FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Botón Banner principal más pequeño en móvil (Theme: Dawn)

Botón Banner principal más pequeño en móvil (Theme: Dawn)

missnati
Visitante
1 0 0

¡Hola! Quisiera saber cómo puedo hacer más pequeño el botón del banner en la versión móvil de mi web.

Ahora se ve demasiado grande en proporción. Gracias! 🤙

Captura de pantalla 2023-11-28 a las 16.26.29.png

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff
1961 163 230

Hola @missnati,

Gracias por escribir en los foros de la Comunidad. Entiendo que estás usando el tema Dawn y quieres reducir el tamaño del botón del banner en la versión móvil, ¿verdad? 

Aunque a través del editor de temas es posible realizar algunas modificaciones al botón del banner, no es posible modificar el tamaño para la versión móvil. Dicho esto, este es un cambio que requiere modificaciones en el código del tema. Si te sientes cómodo codificando, puedes seguir las instrucciones que comparten en este hilo de la Comunidad de Shopify en inglés. En caso de que lo necesites, puedes usar Google Translate u otro traductor de tu preferencia. 

Ten en cuenta que antes de realizar cualquier cambio en el código del tema es importante que hagas una copia de seguridad de tu tema. De esta forma, si los cambios no tienen el resultado esperado, puedes volver a la versión anterior del tema sin problema. 

En caso de que no te sientas cómodo realizando cambios en el código, te recomendamos contactar a nuestro equipo de soporte a través del Centro de Ayuda para confirmar si pueden ayudarte con esta personalización. Si el cambio es aprobado y te encuentras en el plan Básico o uno superior, nuestro equipo encargado usará de tu tiempo de diseño para trabajar en esto. Te comparto este documento que explica más sobre la política de diseño, para que le eches una mirada.

Alternativamente, si ninguna de las opciones anteriores te es útil, puedes contactar a uno de los partners de Shopify para que te ayuden a personalizar el tamaño del botón. Ellos son desarrolladores independientes que ayudan a nuestros comerciantes a personalizar y adaptar distintas funcionalidades en sus tiendas.

Aproveché la oportunidad para buscar tu tienda en Google y me apareció en los primeros resultados de búsqueda, lo cual es excelente. Me encantó el diseño de la página, te felicito. ¿Has considerado agregar una página que hable más sobre tu marca y lo que los diferencia de la competencia? Esto es útil para dar a conocer más a los visitantes sobre tu negocio y crear una conexión con tus clientes. Te comparto este enlace con algunas ideas para crear esta página. 

Con todo, ¿estás realizando alguna campaña de email marketing con los correos que recopilas a través de la suscripción al boletín? ¿Qué aplicación de email marketing usas?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify