Botón de volver a atras

Mariaje
Nuevo miembro
1 0 0

Hola, quiero añadir un botón de "volver a la colección" cuando estoy dentro de un artículo, como se configura?

1 RESPUESTA 1
Val
Shopify Staff
192 20 26

Hola @Mariaje,

Muchas gracias por acudir a los foros con tu pregunta. Según entiendo, te gustaría añadir un botón que regresara al cliente a la colección por la que había entrado en el producto, ¿es así?

¿Qué tema estás utilizando? En el tema debut este botón viene por defecto, pero si estás utilizando otro tema gratuito de Shopify y aun así quieres insertar esta opción puedes hacerlo editando el código del tema, siguiendo los pasos recomendados por otros expertos de Shopify aquí. Si te sientes cómoda haciendo estos cambios, te recomiendo hacer una copia de tu tema actual, y dentro de esa copia, entrar en el apartado de edición de código, buscar la carpeta de secciones y buscar "product-template.liquid".

Arriba de todo, inserta este código:

{% if collection %}
<div class="text-center return-link-wrapper page-width">
<a href="{{ collection.url }}" class="btn btn--secondary btn--has-icon-before return-link">
{% include 'icon-arrow-left' %}
{{ 'products.product.back_to_collection' | t: title: collection.title }}
</a>
</div>
{% endif %}

Si no te sientes segura para hacerlos, o simplemente lo prefieres, puedes contactar con nosotros por correo si usas un tema gratuito de Shopify para revisar esta modificación, o contratar un experto para hacer estas modificaciones. ¿Crees que esta información podría serte de utilidad? ¿Has contactado alguna vez con nuestros expertos por correo?

Val

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify