Liquid, Javascript
Hola a todos!!
Tengo la necesidad de añadir un botón de "volver atrás" cuando estás consultando un producto.
He encontrado un código en otro post: https://community.shopify.com/c/shopify-design/dawn-theme-back-to-collection-button/td-p/1810457
Código a añadir en main-product.liquid:
<button onclick="history.back()">Go Back</button>
El código funciona perfectamente y al estar dentro de un producto veo un pequeño botón de "go back".
Tengo dos códigos cerrados por un if (para dependiendo del idioma ver Go back o Volver).
{%- if shop.locale == "en" -%}
<button onclick="history.back()">Go Back</button>
{%- endif -%}
{%- if shop.locale == "es" -%}
<button onclick="history.back()">Volver</button>
{%- endif -%}
Hasta aquí todo bien. El problema es que este botón se ha añadido también a la compra rápida "Seleccionar opciones" (cuando tienes variedades) o en mi caso, que lo he cambiado a "Agregar al carrito" y en vez de aparecer pequeñito y mono, es gigantesco y se come una de las dos imágenes que tengo agregadas para las camisetas. (adjunto imágenes más adelante para que se entienda)
Como puedo dejar de enseñar ese "Go back" en la interfaz "Agregar al carrito"/"Seleccionar opciones"??
Es algo que me está volviendo loco y no consigo entender como sacarlo.
Aquí se ve estupendo (mas o menos jeje) cuando estás dentro del producto.
Aquí se ve mal, es el menú de "compra rápida/elegir opciones/agregar al carrito" del que hablo.
Agradecería muchísimo si alguien tiene alguna de como solventarlo. O por el contrario sabe como poner algún símbolo/botón para volver atrás una vez estás dentro del producto.
Mi página web es: https://shop.thebrightsideexperience.com
Mil Gracias!!!
Hola @tbse,
Gracias por ponerte en contacto y por haber compartido los códigos que estás usando para resolver el problema relacionado con tu deseo de poder volver a la página anterior.
Solo para aclarar, problemas relacionados con la modificación de código queda fuera del alcance del soporte de Shopify. Sin embargo, hay algunas opciones disponibles para ti:
Por curiosidad, ¿tienes experiencia previa con la edición de código?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024¿Ya has puesto en marcha tu idea de negocio? ¿Has marcado tus objetivos y cómo consegui...
By Teo Aug 6, 2024