FROM CACHE - es_header

Botón pagar pedido no funciona

dormazabal
Visitante
1 0 0

Hola comunidad, buenas. Por favor necesito de su ayuda... Tengo una tienda en shopify en www.fullsublimacion.cl pero desde hace una semana aprox al agregar un producto al carrito de compra y despues presionar "Pagar pedido" no redirecciona a la proceso de pago. 

Adjunto imagen:

dormazabal_1-1681410306848.png

Por favor necesito su ayuda,

Muchas gracias.

1 RESPUESTA 1
Ann
Shopify Staff
Shopify Staff
1248 124 161

Hola @dormazabal

Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que desde hace unos días el botón de "Pagar pedido" en la página del carrito está presentando problemas y no está redireccionando a la pantalla de pagos, ¿verdad? 

Ingresé a tu tienda y simulé una compra, pero no pude replicar el problema que nos comentas, ya que el botón me funcionó perfecto. Te comparto este video para mostrarte: 

Dicho esto quisiera preguntarte, ¿aún presentas el problema? ¿Realizaste algunos pasos para resolver el problema? De ser así, ¿pudiste identificar cuál era la causa del problema?

En caso de que aún presentes el inconveniente, dado que desde acá no pudimos replicarlo, podría deberse a un problema local. En ese caso, te recomiendo estos pasos que pueden ayudarte a solucionarlo:

• Borra el caché y cookies en tu navegador y reinicia el navegador. 
  • Prueba en otro navegador web o en una ventana incógnito.
  • Confirma que el navegador esté actualizado en la última versión. Puedes hacer clic en este enlace para revisar los navegadores compatibles con Shopify.
  • Prueba con otro dispositivo o en la aplicación móvil Shopify.

Si después de estos pasos aún presentas problemas, te recomiendo contactar a nuestro equipo de soporte por correo electrónico u otro de los medios de contacto alternativos. Dado que desde acá no tenemos acceso a cuentas específicas, ellos podrán ingresar a tu cuenta y revisarla en detalle para ayudarte a identificar el problema.

Por el momento, te comento que aproveché la oportunidad para revisar tu tienda y se ve muy completa. Al hacer el simulacro de compra pude notar que solamente vendes tus productos en Chile. ¿Has considerado la opción de configurar otros mercados y empezar a vender internacionalmente? ¿Podrías contarnos un poco más sobre tus objetivos de negocio a corto y mediano plazo? 

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify