FROM CACHE - es_header

Botón Personalizar Printful

CesarGro
Curioso(a)
3 0 1

Hola estimada comunidad, por favor ayúdenme con el botón de personalizar (productos) de printful en shopify, me comentan en printful que el botón personalizar no se visualiza por el tema que utilizo que es el Dawn y me sugieren utilizar el tema por default o editar el código. Que puedo o debo hacer para editar el codigo y aparezca el boton de personalizar producto y te lleve a dicha personalización.

 

Por su ayuda, muchas gracias!

 

5 RESPUESTAS 5

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Hola @CesarGro,

 

Gracias por publicar en el foro.

 

Estaré encantada de poder ayudarte con tu consulta. Antes, y para poder ofrecerte las mejores alternativas, me gustaría saber un poco más sobre ello. Cuando dices botón de personalizar productos, ¿te refieres a algún tipo de opción que la app de Printful ofrece? ¿Tuviste que realizar algún cambio manualmente para ello? ¿Has tratado de crear una plantilla de prueba con otro tema para ver si de ese modo aparece? 

 

Me gustaría que me dieras un poco más de información sobre este botón y su función, de ese modo podré ver si existiera alguna otra alternativa aparte de modificar el código. También sería muy útil que me facilitaras la URL pública de tu tienda para poder echarle un vistazo y entender mejor.

 

Respecto a modificar el código, se recomienda tener conocimientos básicos de programación para poder encontrar los elementos de código a modificar y saber qué es lo que tiene que cambiarse o añadirse.

 

Si no te sientes confortable realizando estos cambios personalmente, la mejor opción será contratar a uno de los Expertos de Shopify para que puedan ofrecerte asistencia. Podrás encontrar más información sobre cómo solicitar ayuda en este enlace.

 

Cualquier otro detalle que creas que puede ser relevante, no dudes en decírmelo también, ya que será de gran utilidad.

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

CesarGro
Curioso(a)
3 0 1

Hola, gracias por la respuesta, si, me refiero al botón de personalización de productos de printful, adjunto imágenes que creo explican mejor el tema. No he probado con otra plantilla o modificado el código.

 

La pagina de mi tienda es glenoutfitst.com y el producto no esta publicado.

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Gracias por tu respuesta.

 

Por lo que veo, Printful ofrece la opción de crear camisetas personalizadas desde las tiendas de Shopify y esta es la opción que no se muestra en tu tienda, ¿es así?

 

Si lo es, ante esto tienes la opción de utilizar un tema vintage (no 2.0 como Dawn) para ver si de ese modo la opción se muestra correctamente. Podrás ver todos los temas disponibles e instalarlos en tu tienda haciendo clic en Explorar temas gratuitos, dentro de Tienda online > Temas > Temas gratuitos

 

Si esto no funcionara o si no quisieras dejar de usar el tema Dawn, la  única alternativa será modificar el código. Ya que se trata de una aplicación creada por un desarrollador externo, Printful, no disponemos de las herramientas ni de los permisos para poder ayudarte con estos cambios. Sin embargo, y tal y como mencioné en mi respuesta anterior, tendrás la opción de contratar a un Experto para que te ayude con ello.

 

También podrás contactar nuevamente con el soporte de Printful para solicitar asistencia si el botón siguiera sin verse tras cambiar a un tema vintage.

 

Espero que esta información te sea útil. Aparte de esto, ¿cómo van las cosas en tu tienda?

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

CesarGro
Curioso(a)
3 0 1

Hola, buenos días, gracias por tu respuesta. Hice pruebas con el tema Debut que es el que se utiliza por default y tampoco funciono! Creo que printful y shopify probablemente deban revisar el tema de integración o definir el tema en donde si se puede utilizar la opción con el botón de personalizar el producto por el cliente final.

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Gracias por tu respuesta @CesarGro.

 

Lamento saber que el botón sigue sin mostrarse. En este caso, si no ha funcionado con el tema Debut, te recomiendo contactar nuevamente con el soporte de Printful para que puedan indicarte si hay algún código que pueda ser introducido directamente en el código del tema.

 

Es posible que haya algún tipo de elemento que deba introducirse para que el botón se muestre correctamente en la tienda.

 

Otra opción, cómo mencioné en mensajes anteriores, contratar a uno de nuestros Expertos para que pueda revisar esta integración de aplicaciones y ayudarte a que la opción de personalización se muestre a tus clientes.

 

Agradezco tu feedback y tu comprensión con este tema. No dudes en responder a este hilo o crear uno nuevo si tuvieras alguna otra consulta, estaré encantada de ayudarte.

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.