Liquid, Javascript
Mi botón de "agregar al carrito" no parece funcionar muy bien... Al darle click en "agregar al carrito", si bien el producto se agrega al carrito la página queda pensando y no se ejecuta ninguna acción. Esto es muy confuso para los clientes, y estoy seguro que mis ventas se han visto afectadas por este problema últimamente.
Hay alguna manera de hacer que cuando alguien haga click en "agregar al carrito" la pagina lo lleve justamente al carrito? Por favor, entiendo que así es cómo funciona ese botón realmente.
Quedamos atentos, gracias 🙏🏽
Tema: Debut
URL: karenzarate.com
Hola @karenzarate_ ,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, entiendo que estás viendo un error en tu tienda por el cual al añadir un producto al carrito, el botón del carrito aparece "cargando" aunque el artículo se haya añadido correctamente, ¿es así?
Esto sucede normalmente porque se han introducido cambios en el código del tema, ya de forma manual o como consecuencia de haber instalado alguna aplicación en particular.
Después de haber revisado varios productos de tu tienda, he notado que este error no se repite en aquellos que tienen opciones de pago por suscripción o compra única (opciones no nativas de Shopify que deben ser aplicadas a través de apps), de modo que lo más probable es que sea esta aplicación la que esté afectando al funcionamiento normal del botón de carrito.
Entiendo que te interesa conservar la aplicación, ya que es útil para tu negocio, ¿es así? En ese caso te recomendaría ponerte en contacto con los desarrolladores de la misma antes que nada para verificar si se trata de un error común con una solución habitual que puedan implementar.
En caso de que tuvieras este tipo de apps habilitadas anteriormente y no estuvieran dando problemas, podrías intentar desinstalar la aplicación, hacer una copia del tema y volver a instalarla para ver si el error se repite.
Si deseas deshabilitar la aplicación, y teniendo en cuenta que estás usando uno de los temas gratuitos de Shopify, podrías ponerte en contacto con el soporte autenticado para que revisen el código de tu tema y ayudarte a eliminar los restos de la app que puedan estar causando estas dificultades.
Aparte de esto, ¿cómo van las cosas por tu negocio? He podido echar un vistazo a tu tienda y la verdad es que está muy bien trabajada, con información clara y propuestas que dan valor al negocio. He notado que has añadido un blog, ¿tienes pensado reservarlo como blog sobre tus productos o te interesaría también incluir información sobre entrenamientos o experiencias profesionales?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Muchas gracias por tu respuesta Val.
Efectivamente no queremos desinstalar esa app, porque el servicio de suscripciones es algo que tenemos activo en uno de nuestros productos (solo 1 de nuestros 4 productos).
Ya me puse en contacto con ellos y revisaron el tema... sin embargo me dicen que no hay nada de el código que ellos han realizado que esté afectando al botón "add to cart" general de mi tienda:
Como puedes leer, me dicen que le mande un correo al soporte de Shopify con copia a ellos, supongo que quieren ponerse en contacto también para corroborarles que lo que está afectando a mi tienda no tiene nada que ver con ellos... Favor si me puedes ayudar! Ya que necesitamos arreglar esto que sabemos afecta directamente nuestras ventas 🙏🏽
Muchas gracias.
Gracias por tu respuesta @karenzarate_, y gracias por comprobar con los desarrolladores de la aplicación el funcionamiento por defecto de la misma.
Como te comentan, efectivamente, lo mejor será que te pongas en contacto directamente con el soporte autenticado de Shopify. Puedes hacerlo a través de este enlace.
Puede que no encuentres una opción directamente para hacer CC a la desarrolladora de la app, pero añade su información de contacto en tu mensaje a Shopify y explica la situación con todo el detalle posible, así como la respuesta que recibiste por parte de los desarrolladores al respecto.
Aparte de esto, ¿estás teniendo buen tráfico en la tienda? ¿Hay alguna otra cosa con la que podamos ayudarte?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024