Liquid, Javascript
Hola buen dia, espero puedan apoyarme, tengo problemas con un boton.
Estoy trabajando sobre el tema Multi, y algunos productos me dan la opcion de "añadir al carrito", pero hay otros que me dan la opcion de "comprar ahora" sobre la misma pantalla.
Todos pertenecen a una misma coleccion.
¿Como puedo configurarla para que todos los botones den la misma opcion?
Especificamente "añadir al carrito"
Anexo evidencia.
GRACIAS.
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @Shoptec,
Gracias por escribir en los foros de la comunidad. Entiendo que estás usando el tema Multi y quieres saber por qué en algunos productos te aparece la opción de "Compra rápida" en lugar de "Añadir a la cesta", ¿verdad?
A modo de contexto, debes saber que el botón de "Compra rápida" o "Comprar ahora" hace parte de los botones de pago dinámico. Estos botones permiten a los clientes comprar rápidamente el producto, completando el pago con la forma de pago que se muestra en el botón y omitiendo el paso de ir al carrito de compras. Ten en cuenta que el botón cambia dinámicamente para reflejar la forma de pago acelerado preferida del cliente.
En los temas de Shopify y la mayoría de temas externos que se encuentra en nuestra tienda, puedes agregar o remover los botones de pago dinámico de las páginas de productos a través del editor de temas, siguiendo estos pasos:
Te dejo este documento donde puedes encontrar más detalles sobre agregar y eliminar botones de pago dinámico para que lo tengas como referencia.
Con todo, ¿ya has terminado de configurar tu tienda y se encuentra lista para el lanzamiento? ¿Planeas vender local, nacional, o internacionalmente?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola @Shoptec,
Gracias por escribir en los foros de la comunidad. Entiendo que estás usando el tema Multi y quieres saber por qué en algunos productos te aparece la opción de "Compra rápida" en lugar de "Añadir a la cesta", ¿verdad?
A modo de contexto, debes saber que el botón de "Compra rápida" o "Comprar ahora" hace parte de los botones de pago dinámico. Estos botones permiten a los clientes comprar rápidamente el producto, completando el pago con la forma de pago que se muestra en el botón y omitiendo el paso de ir al carrito de compras. Ten en cuenta que el botón cambia dinámicamente para reflejar la forma de pago acelerado preferida del cliente.
En los temas de Shopify y la mayoría de temas externos que se encuentra en nuestra tienda, puedes agregar o remover los botones de pago dinámico de las páginas de productos a través del editor de temas, siguiendo estos pasos:
Te dejo este documento donde puedes encontrar más detalles sobre agregar y eliminar botones de pago dinámico para que lo tengas como referencia.
Con todo, ¿ya has terminado de configurar tu tienda y se encuentra lista para el lanzamiento? ¿Planeas vender local, nacional, o internacionalmente?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024