FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Boton de pago dinamico

Boton de pago dinamico

Eliasgudino28
Visitante
1 0 0

Estoy utilizando el thema dawn 13.0.1
Quisiera poder ocultar el boton de pago express de paypal en la pagina de mis productos porque algunos clientes piensan que es la unica opcion, me gustaria que diga "pagar ahora, comprar, etc" , pero que este disponible en la pantalla de pago para que esa opcion aparezca.

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 247

Hola @Eliasgudino28,

Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo que estás usando el tema Dawn y quieres saber como puedes ocultar el botón de pago dinámico de PayPal de tus páginas de productos y reemplazarlo por un botón que genérico como comprar ahora, ¿verdad?

Para empezar, me gustaría explicarte un poco más sobre el comportamiento de los botones de pago dinámico. Estos botones se muestran a los clientes dependiendo de varios aspectos:

• Compatibilidad del dispositivo y navegador. 
  • Historial anterior del cliente: si el cliente nunca ha iniciado sesión ni ha utilizado ninguna de las carteras de marca como Amazon Pay, Google Pay, PayPal, etc., es probable que no se le presente ninguna opción de marca y solo se le muestre un botón genérico como "Comprar ahora".
  • Configuración de pago de tu tienda: las opciones de marca que se muestran en tu tienda dependen de tus configuraciones de pago. Por ejemplo, si no has habilitado PayPal, no se mostrará como una opción a los clientes.
  • Moneda de la tienda y cuenta de PayPal del comprador: para darte un ejemplo, la moneda INR solo es compatible con las cuentas de PayPal de India y no con el público en general. Esto quiere decir que el botón genérico "Comprar ahora" se mostrará para las personas que no tengan una cuenta de PayPal en India.

Dicho esto, me alegra informarte que a través del editor de temas puedes remover el botón de PayPal Express y otros botones de pago dinámico de las páginas de productos. Te comparto los pasos para hacerlo:  

1. Ingresa al administrador de tu cuenta y ve Tienda online > Temas > Tema actual (Dawn) > Personalizar.
  2. Haz clic en el menú superior del centro y selecciona Productos > Producto predeterminado.
  3. Haz clic en el bloque Botones de compra y desmarca la opción Mostrar botones de pago dinámico. De esta forma ocultarás todas las opciones de pago dinámico, incluida la de PayPal Express y quedará solamente disponible la opción de Agregar al carrito

Te dejo este documento donde puedes encontrar más detalles sobre agregar y eliminar botones de pago dinámico, para que lo tengas de referencia.

Aprovecho para preguntarte, ¿qué otros métodos de pago has habilitado en tu página? ¿Dónde se encuentra ubicada la tienda y dónde planeas vender los productos? ¿Ya terminaste de diseñar la tienda?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify