Liquid, Javascript
Estoy utilizando el thema dawn 13.0.1
Quisiera poder ocultar el boton de pago express de paypal en la pagina de mis productos porque algunos clientes piensan que es la unica opcion, me gustaria que diga "pagar ahora, comprar, etc" , pero que este disponible en la pantalla de pago para que esa opcion aparezca.
Hola @Eliasgudino28,
Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo que estás usando el tema Dawn y quieres saber como puedes ocultar el botón de pago dinámico de PayPal de tus páginas de productos y reemplazarlo por un botón que genérico como comprar ahora, ¿verdad?
Para empezar, me gustaría explicarte un poco más sobre el comportamiento de los botones de pago dinámico. Estos botones se muestran a los clientes dependiendo de varios aspectos:
Dicho esto, me alegra informarte que a través del editor de temas puedes remover el botón de PayPal Express y otros botones de pago dinámico de las páginas de productos. Te comparto los pasos para hacerlo:
Te dejo este documento donde puedes encontrar más detalles sobre agregar y eliminar botones de pago dinámico, para que lo tengas de referencia.
Aprovecho para preguntarte, ¿qué otros métodos de pago has habilitado en tu página? ¿Dónde se encuentra ubicada la tienda y dónde planeas vender los productos? ¿Ya terminaste de diseñar la tienda?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¡Hola! Hemos estado trabajando para mejorar tu experiencia en Shopify en español y ne...
By Shopify May 12, 2025Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025