FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Re: Boton repetido de compra que no aparece en la personalización.

RESUELTAS

Boton repetido de compra que no aparece en la personalización.

MokasShop
Visitante
1 0 0

Hola, 

Hoy he ingresado a mi editor de landing en shopify y me he dado cuenta que hay dos botones de compra. 

MokasShop_0-1687851549537.png

En el editor no me aparece ese botón de compra, solo me aparece el azul que es el que quiero dejar. Pero cuanto visualizo la página me aparece lo siguiente: 

MokasShop_1-1687851606155.png

Alguien podría ayudarme a quitar ese botón de compra verde por favor. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

AlfredoMendoza
Shopify Partner
251 34 72

Éxito.

Hola @MokasShop 

En estos casos los componentes u opciones que no ves cuando editas tu tema normalmente se debe a que alguna app de las que tienes instaladas es la responsable de agregar contenido extra en tu tienda.

El botón verde que comentas podría ser parte de alguna app que hayas instalado recientemente.

Te recomiendo que intentes lo siguiente:

1. Confirma si es por una app instalada recientemente.
    1. Entra a la configuración de la app y revisa si te permite deshabilitar la vista de ese botón.
    2. Si es así, deshabilita la opción de ese botón de compra, guarda los cambios y confirma que ya no aparezca en tu sitio.
    3. En caso de que no te lo permita, intenta deshabilitando la app para confirmar que sea parte de la misma.
      1. En caso de que sea parte de la app y no puedas quitar la visibilidad de ese botón te recomiendo buscar otras apps alternativas con el que no tengas el problema.
      2. O en caso de que quieras tener la app porque te ayuda a medir o darle una funcionalidad extra en tu tienda tendrías que elegir si quieres ver tanto el botón verde de la app y el botón azul del tema de tu tienda.

Espero te sea de ayuda, saludos.

Espero mi respuesta haya sido de ayuda, si fue así por favor dale Me gusta para hacérmelo saber.

WhatsApp:+52 5659308712

Email: alfredomendozamg@gmail.com

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

AlfredoMendoza
Shopify Partner
251 34 72

Éxito.

Hola @MokasShop 

En estos casos los componentes u opciones que no ves cuando editas tu tema normalmente se debe a que alguna app de las que tienes instaladas es la responsable de agregar contenido extra en tu tienda.

El botón verde que comentas podría ser parte de alguna app que hayas instalado recientemente.

Te recomiendo que intentes lo siguiente:

1. Confirma si es por una app instalada recientemente.
    1. Entra a la configuración de la app y revisa si te permite deshabilitar la vista de ese botón.
    2. Si es así, deshabilita la opción de ese botón de compra, guarda los cambios y confirma que ya no aparezca en tu sitio.
    3. En caso de que no te lo permita, intenta deshabilitando la app para confirmar que sea parte de la misma.
      1. En caso de que sea parte de la app y no puedas quitar la visibilidad de ese botón te recomiendo buscar otras apps alternativas con el que no tengas el problema.
      2. O en caso de que quieras tener la app porque te ayuda a medir o darle una funcionalidad extra en tu tienda tendrías que elegir si quieres ver tanto el botón verde de la app y el botón azul del tema de tu tienda.

Espero te sea de ayuda, saludos.

Espero mi respuesta haya sido de ayuda, si fue así por favor dale Me gusta para hacérmelo saber.

WhatsApp:+52 5659308712

Email: alfredomendozamg@gmail.com