FROM CACHE - es_header

buenas tardes hice el pago de mi plan ayer y todavía me aparece la tienda inactiva

buenas tardes hice el pago de mi plan ayer y todavía me aparece la tienda inactiva

Edwar
Visitante
1 0 0

abrí mi tienda en la semana pasada con la prueba gratis . El dia de ayer hice el pago de un plan básico por paypal 

pero mi tienda sigue inactiva , que puedo hacer. Gracias a quien me pueda ayudar.

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff
1961 163 227

Hola @Edwar,

Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que una vez terminado el periodo de prueba seleccionaste el plan Básico, pero a pesar de haber realizado el pago, tu tienda todavía sigue inactiva, ¿verdad?

Para empezar quisiera preguntarte, ¿cuándo escogiste el plan Básico tu tienda se encontraba congelada? ¿Recibiste algún error al intentar hacer el pago del plan y reactivar la tienda? ¿Qué método de pago utilizaste para hacer el pago? ¿Has confirmado que el pago fue exitoso?

A manera de contexto, debes saber que el pasado 21 de julio hubo un problema en la plataforma que estaba impidiendo que los comerciantes reactivaran las tiendas que se encontraban congeladas o inactivas. Al intentar hacerlo, recibían el error "500" en su pantalla. Sin embargo, nuestros desarrolladores ya implementaron una solución y el problema ya ha sido resuelto. Te dejo este enlace donde puedes consultar el estado de la plataforma, en caso de que presentes problemas futuros.

Adicionalmente, quisiera explicarte qué métodos de pago puedes usar para pagar tus facturas, ya que en ocasiones los pagos fallan por usar un método no aceptado por Shopify:

• PayPal: en este momento, no puedes usar tarjetas débito para pagar tus facturas; sin embargo, al pagar tus facturas con PayPal, puedes usar el saldo de PayPal, las cuentas bancarias, las tarjetas de débito o las tarjetas de crédito asociadas a tu cuenta de PayPal. 
  • Una tarjeta de crédito MasterCard, Visa o American Express válida.
  • Una tarjeta de débito de marca compartida con Mastercard, Visa o American Express.
  • Tu tarjeta de crédito debe permitir pagos recurrentes en USD, debe ser capaz de aceptar cargos en USD, debe permitir compras en línea y debe haber fondos suficientes.
  • Tarjetas débito, pre-pagadas o cuentas virtuales no son aceptadas.
  • La información de facturación debe ser exactamente igual a la información registrada en tu banco.

Una vez hayas confirmado que el método de pago que usaste es válido y que cumple con los requisitos mencionados, te recomendamos comunicarte con tu banco o proveedor de tarjeta para confirmar el estado del pago. En caso de que el pago se haya procesado exitosamente, pero aún no tengas acceso a tu cuenta, entonces necesitaremos ingresar a ella y revisarla en detalle. Dado que desde acá no tenemos acceso a cuentas específicas, deberás contactar a nuestro equipo de soporte por correo para que puedan autenticar tu cuenta, confirmar la causa del problema e indicarte los pasos a seguir.

Te dejo este enlace con algunas preguntas frecuentes sobre facturación, para que lo tengas como referencia. 

Por el momento, ¿dónde se encuentra localizada tu tienda? ¿Qué tipo de productos vendes? ¿Cómo vas con las configuraciones de productos, dominio personalizado, envíos, métodos de pago, etc.?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify