Liquid, Javascript
buenas , alguien podria ayudarme, a mi y a mis clientes cuando en el checkout le dan a finalizar pedido , la pagina intenta redirigir a mercado pago para pagar , pero en ver te devuelve a la misma pantala de pago
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Gracias por facilitarme la URL @cabrera.
He estado realizando pruebas de compra y he visto que el problema sucede cuando el sistema trata de redirigir a Mercado Pago para completar el pago. Todo el proceso de compra y de introducción de datos se realiza correctamente.
Al tratarse de un proceso externo a Shopify, en este caso, te recomiendo que contactes con el equipo de Soporte de Mercado Pago para poder informarles de este problema y que puedan ayudarte a solucionarlo. Este es el enlace a su página de Ayuda donde podrás seleccionar la categoría en la que tienes el problema y donde te permitirá solicitar ayuda. O, si lo prefieres, podrás contactarles a través de su cuenta de Twitter.
Mientras, si quieres puedes probar de desactivar y volver a activar este método de pago para asegurarte de que no hubo ningún problema durante la configuración. Para ello solo tienes que acceder a Configuración > Pagos > Proveedores de pago externos y ahí podrás desactivarlo. Te facilito este artículo para que tengas los pasos sobre como activarlo nuevamente.
Espero que esto sirva de ayuda. Aparte de esto, ¿tienes opción de utilizar algún otro método de pago alternativo en tu país o región?
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
Hola @cabrera,
Gracias por publicar en el foro.
Estaré encantada de ayudarte, pero antes me gustaría saber un poco más para entender mejor la situación. Por lo que mencionas, entiendo que tienes Mercado Pago como método de pago en tu tienda y que, al tratar de finalizar las compras, la página no te redirige a ningún lugar, ¿es así?
Si esto fuera así, me gustaría saber, ¿tienes el método de Mercado Pago correctamente vinculado con tu tienda? ¿Aparece algún tipo de notificación/mensaje de error o simplemente la pantalla queda en blanco? ¿Has realizado algún tipo de instalación extra que esté relacionada con Mercado Pago (API, cambios en el código, instalación de app)?
Al tratarse de un método de pago alternativo externo a Shopify, tengo la sospecha de que este error puede venir dado por su parte. Sin embargo, también es posible que el error esté relacionado con los navegadores utilizados para realizar las compras, es posible que estos tengan bloqueadas las ventanas emergentes por eso el sistema no deja redirigir a la ventana de pago de Mercado Pago.
Me sería muy útil también si pudieras facilitarme la URL pública de tu tienda para poder realizar pruebas y obtener más información sobre ello, de este modo podré averiguar qué lo está causando y cuál será la mejor manera de solucionarlo.
Si hubiera algún otro detalle que creas que puede ser relevante, no dudes en hacérmelo saber.
buenisima , te dejo el link de mi tienda para que lo compruebes por tu misma,
Éxito.
Gracias por facilitarme la URL @cabrera.
He estado realizando pruebas de compra y he visto que el problema sucede cuando el sistema trata de redirigir a Mercado Pago para completar el pago. Todo el proceso de compra y de introducción de datos se realiza correctamente.
Al tratarse de un proceso externo a Shopify, en este caso, te recomiendo que contactes con el equipo de Soporte de Mercado Pago para poder informarles de este problema y que puedan ayudarte a solucionarlo. Este es el enlace a su página de Ayuda donde podrás seleccionar la categoría en la que tienes el problema y donde te permitirá solicitar ayuda. O, si lo prefieres, podrás contactarles a través de su cuenta de Twitter.
Mientras, si quieres puedes probar de desactivar y volver a activar este método de pago para asegurarte de que no hubo ningún problema durante la configuración. Para ello solo tienes que acceder a Configuración > Pagos > Proveedores de pago externos y ahí podrás desactivarlo. Te facilito este artículo para que tengas los pasos sobre como activarlo nuevamente.
Espero que esto sirva de ayuda. Aparte de esto, ¿tienes opción de utilizar algún otro método de pago alternativo en tu país o región?
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024