FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

BUGG CON EL NUEVO TEMA DAWN

BUGG CON EL NUEVO TEMA DAWN

AxelCaceres
Visitante
1 0 0

Hola buenas tardes! un gusto saludarlos. Tengo un problema con el tema Dawn, hoy hice una nueva colección y producto pero esa colección y producto ahora me aparecen en todas las colección que tengo en mi website. Ya borre la colección y el producto. pero ahora me sale otra cosa y no lo que había en esa colección. Me pueden ayudar por favor Problema 1.pngProblema 2.png

1 RESPUESTA 1

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Hola @AxelCaceres,

Gracias por publicar en el foro.

Estaré encantada de ayudarte con tu consulta, pero antes me gustaría saber un poco más. Entiendo por tu mensaje que creaste una colección con un nuevo producto en ella y que, esta se mostraba en lugar de las otras colecciones, ¿es así? ¿Qué pasos seguiste para crearla?

En caso de que te refieras a que realizaste cambios en la página de colecciones desde el Editor de Temas, ¿creaste una nueva plantilla para ello?

Debido al reducido tamaño de las imágenes, no puedo visualizar correctamente el problema. Me gustaría saber si fuera posible que me facilitaras la URL pública de tu tienda para poder revisarla personalmente.

Cualquier otro detalle que creas relevante, por favor, no dudes en decírmelo también.

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.