Liquid, Javascript
Hola necesito integrar atributos en mi shopify y necesito un programador que me lo pueda hacer.
Hola @MAM44,
Muchas gracias por acudir a los foros de la comunidad de Shopify. Efectivamente, este puede ser uno de los mejores sitios para localizar la ayuda que necesitas, si deseas hacer personalizaciones complejas con tu tienda. Antes que nada, ¿podrías daros más detalles de la personalización que quieres llevar a cabo? ¿Es algo que te gustaría ver integrado en el funcionamiento de la plataforma?
Sin embargo, en caso de quieras explorar otras opciones, recuerda que puedes contratar la ayuda que necesites a través del Mercado de Expertos, donde puedes encontrar profesionales que te ayudarán a desarrollar la personalización que necesites.
Echa un vistazo a este recurso para encontrar ayuda profesional.
Por otro lado, ten en cuenta que en ocasiones puedes maximizar cuantas personas ven tu mensaje en foros escribiendo también en los Foros de la Comunidad en Inglés. Muchos desarrolladores de habla inglesa participan en este tablón, de modo que si te sientes cómodo trabajando en ese idioma siempre puedes recurrir también allí.
Aparte de esto, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Hay alguna herramienta con la que te podamos ayudar?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024