FROM CACHE - es_header

Código error HTTP 403

Kelasan-1971
Visitante
1 0 0
Me sale esto cuando entro en mi tienda y me dice que no está disponible, a qué es debido? No se que hacer
4 RESPUESTAS 4

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

¡Hola!

 

Ramón de Shopify aquí, gracias por compartir tu pregunta con nuestra comunidad.

 

El 18 de marzo nuestra plataforma tuvo un error brevemente que causó que ciertos comerciantes no puedan usar la plataforma, pero nuestros desarrolladores ya lo han resuelto. Por si todavía tienes problemas al entrar a tu cuenta, por favor comparta el URL de tienda (terminando en .myshopify.com) así nuestros miembros de comunidad y yo podemos verlo por nuestro lado y confirmar si vemos el mismo error.

 

Para quedarte al tanto con errores de plataforma, puedes visitar nuestra página de status.

 

Un saludo,

 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Lauragonzalez88
Visitante
1 0 0

Hola como estas? Abri mi cuenta hace poco, Realice el cambio de dominio y el sslpendiente esta hace mas de 48 hs revise todo y no encuentro el error para modificarlo. Cuando entro en mi dominio lauragonzalezdesigner.com salta 403 error. Como puedo solucionarlo? mi tienda es laura-gonzalez-designer.myshopify.com

Gracias

popidu
Nuevo miembro
4 0 0

Hola! 

Me pasa lo mismo! 

 

JoseTL
Visitante
1 0 0

Hola, Ramón

Tengo el mismo problema, estoy en el panel de administración y al dar clic en 'Ver tienda' me aparece:

 

Forbidden

You don't have permission to access this resource.

Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

 

 

Ya borré cookies y todo el historial de navegación.