FROM CACHE - es_header

Código Google AdSense

RESUELTAS
acmerkavip
Novato(a)
35 0 6

¿ Alguien sabe donde se puede agregar el código ads.txt en el tema Dawn?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Val
Shopify Staff
Shopify Staff
452 279 59

Éxito.

Hola @acmerkavip 

Muchas gracias por acudir a los foros con tu pregunta. Por lo que entiendo te gustaría añadir un archivo de Google Adsense a tu tema, ¿es así? ¿Para qué deseas añadir este archivo? ¿Has hecho alguna modificación en tu tema? ¿Cuál es la función que precisas conseguir?

En principio, para añadir un archivo de este tipo a tu tienda, puedes probar la siguiente opción:

Una vez hayas descargado el archivo requerido, entra en tu cuenta de Shopify, luego ve a Configuración y acto seguido a archivos. Añade el archivo que hayas descargado y que necesites. Una vez añadido, debes copiar el enlace de este archivo.

05-52-54722-75889

Acto seguido, entra en la función de navegación de la Tienda Online y haz click en "Ver redireccionamientos de url" y selecciona añadir redireccionamiento. Ahí podrás copiar la url añadida anteriormente.

05-53-15290-70185

Espero que este camino te sea de ayuda para introducir el archivo que necesitas. ¿Hay alguna otra cosa en la que podamos ayudarte con la configuración de tu tienda?

Val

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
Val
Shopify Staff
Shopify Staff
452 279 59

Éxito.

Hola @acmerkavip 

Muchas gracias por acudir a los foros con tu pregunta. Por lo que entiendo te gustaría añadir un archivo de Google Adsense a tu tema, ¿es así? ¿Para qué deseas añadir este archivo? ¿Has hecho alguna modificación en tu tema? ¿Cuál es la función que precisas conseguir?

En principio, para añadir un archivo de este tipo a tu tienda, puedes probar la siguiente opción:

Una vez hayas descargado el archivo requerido, entra en tu cuenta de Shopify, luego ve a Configuración y acto seguido a archivos. Añade el archivo que hayas descargado y que necesites. Una vez añadido, debes copiar el enlace de este archivo.

05-52-54722-75889

Acto seguido, entra en la función de navegación de la Tienda Online y haz click en "Ver redireccionamientos de url" y selecciona añadir redireccionamiento. Ahí podrás copiar la url añadida anteriormente.

05-53-15290-70185

Espero que este camino te sea de ayuda para introducir el archivo que necesitas. ¿Hay alguna otra cosa en la que podamos ayudarte con la configuración de tu tienda?

Val

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

acmerkavip
Novato(a)
35 0 6

Muchas gracias, ya lo inserte, ahora toca esperar a que google adsense aplique los cambios.

Un saludo.