FROM CACHE - es_header

Código postal

RESUELTAS
LoNecesito
Nuevo miembro
2 0 0

¿Se puede agregar un listado de códigos postales con cobertura? Para que a la hora de que el cliente coloque un CP que no se encuentre en el listado, le indique que no tenemos cobertura. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Javier
Shopify Staff
Shopify Staff
889 332 127

Éxito.

Gracias por ponerte en contacto y por tu pregunta.

Sólo para resumir, quieres establecer un listado de códigos postales con cobertura para que si uno no se queda en la lista aparece un mensaje en la pantalla de pago que avisa que no ofreces cobertura para ese local ¿verdad?

Basado en lo que describes, hay 2 opciones disponibles para hacer eso:

Configurar entrega local para pedidos online. Puedes configurar la entrega local para cada sucursal desde la que deseas ofrecer servicio de entrega. Hay la opción de ofrecer entrega a cierta distancia, o a códigos postales seleccionados. Si te encuentras en una región que no usa códigos postales, puedes delimitar el área de entrega usando un radio de distancia.

- Usar una aplicación de 'delivery' para gestionar y configurar tus entregas para los códigos postales que quieres incluir.

En el caso que decides usar una aplicación, no te olvides a desinstalarla antes del tiempo de prueba si no quieres continuar a usarla para que evites un cobro para su uso.

Aparte de esto, ¿Cómo andan las otras cosas en tu tienda?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Javier
Shopify Staff
Shopify Staff
889 332 127

Éxito.

Gracias por ponerte en contacto y por tu pregunta.

Sólo para resumir, quieres establecer un listado de códigos postales con cobertura para que si uno no se queda en la lista aparece un mensaje en la pantalla de pago que avisa que no ofreces cobertura para ese local ¿verdad?

Basado en lo que describes, hay 2 opciones disponibles para hacer eso:

Configurar entrega local para pedidos online. Puedes configurar la entrega local para cada sucursal desde la que deseas ofrecer servicio de entrega. Hay la opción de ofrecer entrega a cierta distancia, o a códigos postales seleccionados. Si te encuentras en una región que no usa códigos postales, puedes delimitar el área de entrega usando un radio de distancia.

- Usar una aplicación de 'delivery' para gestionar y configurar tus entregas para los códigos postales que quieres incluir.

En el caso que decides usar una aplicación, no te olvides a desinstalarla antes del tiempo de prueba si no quieres continuar a usarla para que evites un cobro para su uso.

Aparte de esto, ¿Cómo andan las otras cosas en tu tienda?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify