FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Cómo actualizar el tema de Shopify cuando es de un proveedor externo

Cómo actualizar el tema de Shopify cuando es de un proveedor externo

DeboraIDP
Visitante
1 0 0

Hola,

El tema que tengo instalado actualmente en Shopify tiene una nueva actualización. 

Es de un proveedor externo. 

¿Cómo puedo actualizar el tema sin perder todas las configuraciones que tenemos en la tienda?

Gracias

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1695 464 210

Hola @DeboraIDP,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, Entiendo que te gustaría actualizar el tema que tienes instalado en tu tienda, pero tienes dudas si es posible, ya que se trata de un tema de terceros, ¿es así?

En principio, para temas de Shopify, mientras no hayas hecho modificaciones directamente en el código del tema, podrías actualizar el tema manteniendo los cambios. 

Sin embargo, este podría no ser el caso si se trata de un tema de terceros. ¿Cual es el nombre de tu tema? ¿Has podido ver si hay referencias al respecto en la documentación del mismo?

Si es posible, contacta directamente con el desarrollador del tema, para comprobar si las actualizaciones en tu tema tendrán algún efecto en la configuración.

Por lo demás, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Cómo encuentras las herramientas de configuración del tema? ¿Usas habitualmente la estructura liquid del tema para hacer modificaciones en tu tienda?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify