FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Cómo colocar miniaturas de imágenes en la izquierda en la pagina de producto

Cómo colocar miniaturas de imágenes en la izquierda en la pagina de producto

isaac7
Visitante
1 0 0

Hola,

Espero que estén bien. Estoy buscando ayuda para modificar el diseño de mi tienda en Shopify. Quiero colocar las miniaturas de las imágenes en la parte izquierda de las páginas de productos similar a esto

Captura de pantalla 2024-09-15 192839.png

Actualmente, las miniaturas se encuentran abajo de la imagen principal, y me gustaría que se alinearan a la izquierda para mejorar la navegación y la presentación visual en mi tienda.

¿Podrían indicarme cómo hacer este cambio? Si hay algún código o ajuste que deba realizar en mi tema (DAWN ULTIMA VERSIÓN), agradecería cualquier orientación o instrucciones detalladas.

1 RESPUESTA 1

LJ-Angel
Shopify Partner
45 5 7

Hola @isaac7 un gusto saber que usas la comunidad para tus dudas. 

He leído tu requerimiento y veo que estas usando un theme free y deseas modificar la vista del product page, quieres que el carrusel aparezca a la izquierda del producto principal, si se puede hacer, para mejor ayuda; me pasarías la demo de donde lo sacaste y si deseas mi ayuda bríndame tu tienda para poder enviarte solicitud de acceso a DESARROLLO. 

Saludos.

Me alegra saber que he podido ayudarte. Si necesitas más información o tienes otras preguntas, no dudes en preguntar.

WhatsApp:+51 982179473
Email: miguel7.malj@gmail.com