Liquid, Javascript
Hola,
Espero que estén bien. Estoy buscando ayuda para modificar el diseño de mi tienda en Shopify. Quiero colocar las miniaturas de las imágenes en la parte izquierda de las páginas de productos similar a esto
Actualmente, las miniaturas se encuentran abajo de la imagen principal, y me gustaría que se alinearan a la izquierda para mejorar la navegación y la presentación visual en mi tienda.
¿Podrían indicarme cómo hacer este cambio? Si hay algún código o ajuste que deba realizar en mi tema (DAWN ULTIMA VERSIÓN), agradecería cualquier orientación o instrucciones detalladas.
Hola @isaac7 un gusto saber que usas la comunidad para tus dudas.
He leído tu requerimiento y veo que estas usando un theme free y deseas modificar la vista del product page, quieres que el carrusel aparezca a la izquierda del producto principal, si se puede hacer, para mejor ayuda; me pasarías la demo de donde lo sacaste y si deseas mi ayuda bríndame tu tienda para poder enviarte solicitud de acceso a DESARROLLO.
Saludos.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024