Liquid, Javascript
Hola, en la página de estado de pedido, luego de actualizar y enviar la orden al cliente, se actualizan las siguientes líneas:
Número de seguimiento de Other:
126000063597
Mi tienda virtual atiende en Colombia por tanto ninguna de las empresas transportistas aliadas o inscritas a Shopify y que aparecen en la lista desplegable de ¨transportista¨ son de utilidad para realizar el envío de mis órdenes dentro del país; yo utilizo opciones locales como ¨Envía Colvanes¨ o ¨Servientrega¨ así que para notificar el número de seguimiento de alguna de estas dos compañías lo agrego manualmente en el recuadro de Actualización del Envío del Pedido y en la sección de URL agrego el link donde el cliente puede pegar el número y hacer seguimiento:
Como se evidencia en la anterior imagen, al momento de realizar el envío debo seleccionar ¨Otro¨ como empresa transportista, agregar la URL donde el cliente puede dirigirse a hacer seguimiento y agregar el número de seguimiento.
Cómo puedo hacer para que al cliente no le siga mostrando la palabra ¨Other¨ que está en Inglés, sinó ¨Otro¨ o simplemente eliminar esa línea de texto de la página de estado de pedido o reemplazarla por otra línea de texto que diga algo diferente?
Muchas gracias,
Hola amigo, es muy fácil.
Primer te vas a la sección "Tienda Online" luego al tema de Shopify que tengas en las opciones, le das en "Editar los idiomas" y ahí buscas la frase "Número de seguimiento de" así como te muestro en la siguiente imagen
DESPUÉS de hacer eso, solo le das en Guardar y así quedaría
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024