FROM CACHE - es_header

¿Cómo eliminar los envíos y solo tener la opción para recoger en tienda?

casarelampago
Visitante
2 0 1

Hola.

Tengo una tienda, y un proveedor de envíos, no tengo problema con mi proveedor ni mi tienda. Por la cuestión del COVID hemos decidido solo tener la opción para recoger en nuestra instalación física.

Tenemos una sucursal en un pequeño pueblo de 12 000 habitantes, y nos ha funcionado para enviar a otros lugares, pero las ventas de envío nacional han bajado y nos queremos concentrar en nuestra comunidad, ya que las ventas regionales se han mantenido estable.

Protegimos la tienda con un password, para evitar los envíos, ya que nuestra mensualidad de paquetería ahora mismo es impagable. Pero queremos que nuestros clientes regionales, de nuestra comunidad sigan comprando y que pasen por sus compras en nuestra tienda.

Pero, ¿Cómo quitar la opción de envío  solo dejar la de recoger producto? Esto nos ayudaría mucho para evitar gastar en paquetería que ahora esta prácticamente muerto ese servicio.

Solo queremos que aparezca la opción de recoger los productos, sin que aparezca la opcíon de envío, y que al darle click nuestros clientes se encuentren que no esta habilitada, y generarles una molestia.

Agradezco su ayuda.

 

3 RESPUESTAS 3

AlfredoMendoza
Shopify Partner
196 24 63

Hola @casarelampago 

Te comparto un link para revisar la información para configurar el Retiro en tienda para pedidos online, es una documentación un poco extensa, pero te será de gran ayuda para lo que buscas hacer.

Saludos.

Espero mi respuesta haya sido de ayuda, si fue así por favor dale Me gusta para hacérmelo saber.



WhatsApp:+52 5646279452


Email: alfredomendozamg@gmail.com

Lury
Visitante
2 0 0
Spoiler
Estoy buscando la misma informacion sobre como eliminar la opcion de envio y solo dejar la de recogido en local.  Si ya sabes como hacerlo, por favor, me puedes compartir la info?... muchas gracias.

anaatienza
Visitante
1 0 0

Estoy buscando la misma información pero la respuesta que le han dado no me sirve. ¿al final cómo lo consiguió?