Liquid, Javascript
Buenas tardes a todos,
Quisiera saber si alguien sabe como hacer para que si importo un producto que ya tengo en existencia, me sume las cantidades nuevas y no las reemplace. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @flowerock
Muchas gracias por acudir a los foros con tu pregunta. Si entiendo bien, lo que necesitas es poder modificar las cantidades de un producto ¿cierto? Si esto es así, tienes 2 maneras de hacerlo:
Si solamente manejas producto desde una localización, puedes editar al inventario desde el csv principal, pero ten en cuenta que tendrías que modificar la cantidad de cada artículo en la sección Variant Inventory Qty para que el número que añadas sea el que te gustaría que apareciera en la página de producto. Es decir, debes sumar tu mismo la cantidad actual con la nueva para añadir al csv el resultado final que deseas.
Si tienes una o más sucursales, puedes editar las cantidades de todas las variantes a la vez en el apartado "inventario" de tu sección de productos.
También puedes exportar el csv específico del inventario desde esa misma página y editar las cantidades desde ahí (ten en cuenta que de nuevo tendrías que hacer tu la suma y añadir el número correcto en el csv directamente).
Si ninguna de estas opciones se adapta a lo que necesitas, puedes buscar alguna aplicación de gestión de inventario en la tienda que pueda ofrecerte algo más ajustado a tus necesidades. Espero que esta información te haya sido de utilidad, pero no dudes en volver a contactarnos con cualquier duda.
Val
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola @flowerock
Muchas gracias por acudir a los foros con tu pregunta. Si entiendo bien, lo que necesitas es poder modificar las cantidades de un producto ¿cierto? Si esto es así, tienes 2 maneras de hacerlo:
Si solamente manejas producto desde una localización, puedes editar al inventario desde el csv principal, pero ten en cuenta que tendrías que modificar la cantidad de cada artículo en la sección Variant Inventory Qty para que el número que añadas sea el que te gustaría que apareciera en la página de producto. Es decir, debes sumar tu mismo la cantidad actual con la nueva para añadir al csv el resultado final que deseas.
Si tienes una o más sucursales, puedes editar las cantidades de todas las variantes a la vez en el apartado "inventario" de tu sección de productos.
También puedes exportar el csv específico del inventario desde esa misma página y editar las cantidades desde ahí (ten en cuenta que de nuevo tendrías que hacer tu la suma y añadir el número correcto en el csv directamente).
Si ninguna de estas opciones se adapta a lo que necesitas, puedes buscar alguna aplicación de gestión de inventario en la tienda que pueda ofrecerte algo más ajustado a tus necesidades. Espero que esta información te haya sido de utilidad, pero no dudes en volver a contactarnos con cualquier duda.
Val
Hola @flowerock, gracias por tu aclaración. Simplemente para asegurarme de que he entendido bien, deseas que al actualizar el inventario, cargue la cantidad nuevo del producto que vas a añadir a un producto existente, ¿es así?
Las soluciones serían las que hemos comentado anteriormente, ya que al cargar productos desde un archivo csv, en el apartado "Variant Inventory Qt" siempre va a aparecer el número que tu escribas, de modo que tendrías que hacer la suma manualmente del stock en existencia con el que vas a aumentar y poner este número final en el csv.
Sin embargo, puedes aumentar el stock de cada producto en masa en el apartado "Inventario" de tu panel de control. Si vas a Productos, luego Inventario, verás una lista con todas las variantes de tus productos, y puedes poner la cantidad que deseas aumentar (es decir, el inventario nuevo) y la sumará a la cantidad existente.
En cualquier caso, recuerda que si estas soluciones no se adaptan a tus necesidades, puedes encontrar varias aplicaciones de gestión de inventario en la tienda. ¿Tienes alguna preferencia con respecto a la gestión del inventario en Shopify?
Val
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024