FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Cómo hacer que los elementos del menú principal sean desplegables

Antonio-LT
Visitante
2 0 1

Hola. He añadido una serie de secciones en el menú principal debajo de mi logo. Quisiera saber cómo hacer que los elementos del menú sean a la vez desplegables, dividirlos en secciones. Muchas gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Val
Shopify Staff
1452 449 184

Éxito.

Hola @Antonio-LT,

 

Muchas gracias por acercarte a los foros con tu consulta. Entiendo que te gustaría crear menús desplegables en tu página principal, ya que ahora mismo tienes simplemente activo el primer nivel del menú desplegable, ¿es correcto? 

 

En principio, puedes añadir páginas anidadas en el menú principal de tu tienda, configurándolas directamente en la sección de navegación. Simplemente crea el nuevo elemento en el menú, y arrástralo hasta que quede bajo la sección que deseas.

13-13-25843-29718

 

Así se verían secciones anidadas dentro de otras en el menú. ¿Es esto lo que te interesaría crear? ¿O te gustaría configurar esta navegación de otra forma? ¿Hay algún tipo de agrupación en particular que necesites para tu tienda?

 

 

 

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

Val
Shopify Staff
1452 449 184

Éxito.

Hola @Antonio-LT,

 

Muchas gracias por acercarte a los foros con tu consulta. Entiendo que te gustaría crear menús desplegables en tu página principal, ya que ahora mismo tienes simplemente activo el primer nivel del menú desplegable, ¿es correcto? 

 

En principio, puedes añadir páginas anidadas en el menú principal de tu tienda, configurándolas directamente en la sección de navegación. Simplemente crea el nuevo elemento en el menú, y arrástralo hasta que quede bajo la sección que deseas.

13-13-25843-29718

 

Así se verían secciones anidadas dentro de otras en el menú. ¿Es esto lo que te interesaría crear? ¿O te gustaría configurar esta navegación de otra forma? ¿Hay algún tipo de agrupación en particular que necesites para tu tienda?

 

 

 

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Antonio-LT
Visitante
2 0 1

Hola Val, muchas gracias, de momento con esa aclaración sería suficiente. Un saludo!