Liquid, Javascript
Si vendo un articulo por 220€ y, tras la comisión, lo que me llega son 114€. Yo al cliente le tengo que emitir factura por el total, pero cómo justifico el gasto de 7€ de comisión si Shopify a mi no me emite factura?
Hola @Elisadltl,
¡Gracias por ponerte en contacto! Entiendo que tienes una pregunta sobre las facturas que das a tus clientes y los cobros de Shopify, ¿es así?
Para aclarar, ¿pagas 106€ en comisiones? ¿Qué proveedor de pagos usas que te cobra tanto en comisiones?
Me gustaría explicar un poco más de tu factura de Shopify. Si estás utilizando Shopify Payments, no se cobrarán cargos por transacción en los pedidos de tiendas ubicadas en la mayoría de los países. Además, los cargos por transacción no se aplican a las formas de pago manuales y de pedidos POS. Si no usas Shopify Payments o un método de pago manual, se aplicarán cargos por transacción a los pedidos, además de la comisión de procesamiento que cobre tu proveedor de pagos, y aparece en tu factura mensual. Puedes encontrar más información de los cobros y como calcularlos aquí.
Con todo eso, ¿hay una razón que quieres notificar al cliente de las comisiones? No hay necesidad de incluir las comisiones o los cobros en las facturas de tus clientes, ya que normalmente los comerciantes solamente incluyen el precio del producto, los impuestos en el producto, y el precio del envío. Tenemos una guía aquí de cómo fijar el precio de tus productos.
Si es algo que te parece importante incluir, puedes usar una aplicación de Shopify para personalizar las facturas.
Te paso una guía de cómo calcular el precio de venta de un producto aquí que podría ser útil en el proceso de fijar el precio de tus productos.
Bia | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024