FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Cómo modificar el texto en Mercado Pago en el check out

RESUELTAS

Cómo modificar el texto en Mercado Pago en el check out

Argentina
Curioso(a)
13 0 0

Hola! 

Necesito ayudar para modificar el texto del método de pago "Tarjetas Mercado Pago" ya que en el check out indica "Tarjeta de Crédito" sin embargo aceptan tarjeta de Crédito y Débito debiendo ser el texto "Tarjeta de Crédito o Débito" ¿me pudieran orientar para ajustar esto? 

mi sitio es https://shopaguadecoco.com/

Argentina_0-1726624605914.png

Comparto evidencia de otro sitio que ya realizó el cambio:

Argentina_1-1726624657752.png

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

AlfredoMendoza
Shopify Partner
215 27 64

Éxito.

Hola @Argentina 

Claro que se puede hacer lo que comentas. Sigue los siguientes pasos:

1. Inicia sesión en tu tienda
  2. Dirígete a la sección Tienda online
  3. Ve a la sección de tu tema publicado y has clic en el botón con 3 puntos a un lado del botón Personalizar
  4. De la lista que se despliega selecciona Editar el contenido del tema predeterminado
  5. Eso te va a enviar a las traducciones generales de tu tienda. Usa el buscador para encontrar el campo Credit card label dentro de la sección Checkout payment gateway
  6. Una vez que lo encuentres edita el contenido colocando tu texto Tarjeta de crédito o debito
  7. Guarda los cambios, el botón de guardar aparecerá en la parte superior de la página al centro.
  8. Confirma que el cambio se vea reflejado en la pantalla de pagos (Puede tomar algunos minutos en verse reflejado).

Espero mi respuesta te sea de ayuda. Saludos.

Espero mi respuesta haya sido de ayuda, si fue así por favor dale Me gusta para hacérmelo saber.

WhatsApp:+52 5659308712

Email: [email protected]

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

AlfredoMendoza
Shopify Partner
215 27 64

Éxito.

Hola @Argentina 

Claro que se puede hacer lo que comentas. Sigue los siguientes pasos:

1. Inicia sesión en tu tienda
  2. Dirígete a la sección Tienda online
  3. Ve a la sección de tu tema publicado y has clic en el botón con 3 puntos a un lado del botón Personalizar
  4. De la lista que se despliega selecciona Editar el contenido del tema predeterminado
  5. Eso te va a enviar a las traducciones generales de tu tienda. Usa el buscador para encontrar el campo Credit card label dentro de la sección Checkout payment gateway
  6. Una vez que lo encuentres edita el contenido colocando tu texto Tarjeta de crédito o debito
  7. Guarda los cambios, el botón de guardar aparecerá en la parte superior de la página al centro.
  8. Confirma que el cambio se vea reflejado en la pantalla de pagos (Puede tomar algunos minutos en verse reflejado).

Espero mi respuesta te sea de ayuda. Saludos.

Espero mi respuesta haya sido de ayuda, si fue así por favor dale Me gusta para hacérmelo saber.

WhatsApp:+52 5659308712

Email: [email protected]

Argentina
Curioso(a)
13 0 0

Hola Alfredo! Muchas gracias por guiarme para hacer el cambio, te confirmo que ya puedo verlo en mi sitio. Te agradezco muchísimo

Saludos.

ColombiaDev
Shopify Partner
121 9 15

Hola,

Este nombre es propio de la pasarela de pago. No es posible modificarlo a menos que tengas Shopify Plus y hagas tu propia integración.

Front-end Developer | Shopify | Liquid | Ruby | Javascript | API Rest | SEO | Optimización | hulpify.com | Shopify Partners