Liquid, Javascript
Me gustaría activar el calculo dinámico de tarifas de envío para mi tienda. Estuve leyendo y creo se puede si cambio mi plan a pago anual, pero una vez hecha esta acción no se activa de forma automática. Como lo puedo hacer. alguien me ayuda.
Hola @Esmera,
Gracias por publicar en el foro.
Estaré encantada de ayudarte con tu consulta pero antes me gustaría aclarar, cuando dices cálculo de tarifas de envío dinámicas, ¿te refieres a tarifas calculadas automáticamente utilizando los precios del courier? ¿O te refieres a la aplicación de precios dinámicos en los productos para la aplicación de impuestos?
Si te refieres a las tarifas de envío calculadas con los precios del courier, a continuación te facilitaré más información sobre ello para ver como configurarlo y poder activarlo en tu tienda.
La opción de tarifas calculadas por la empresa de transporte o courier están disponibles para las tiendas en los siguientes escenarios:
Sobre este último punto, antes de que puedas agregar tus propias tarifas de cualquiera de las empresas de transporte, debes agregar tus cuentas de empresas de transporte a tu configuración de envíos en Shopify.
Para poder agregar esta opción, y ya que has cambiado de plan mensual a anual, deberás contactar con nuestro equipo de Soporte para que estas tarifas de envío calculadas por externos se agreguen de forma gratuita. Te recomiendo echarle un vistazo a este enlace para saber más sobre este tema y como activar los envíos con los couriers seleccionados.
Cabe decir, que antes de realizar esta acción deberás tener una cuenta creada y activa con la empresa o empresas de transporte que desees utilizar. Si no dispones de esta/s todavía, puedes contactar con estos couriers y solicitar más información sobre cómo crear tu cuenta con ellos.
Una vez tus cuentas estén conectadas y puedas realizar los cálculos de envío automáticamente en tu tienda, tendrás la opción de utilizar aplicaciones para configurar estos cálculos de una manera más sencilla. He encontrado algunas en nuestra Tienda de Aplicaciones que podrían serte útiles:
Si quisieras ver el listado completo, por favor accede aquí.
Espero que esta información sea útil y ayude a aclarar tus dudas. Aparte de esto, dime, ¿hay algún motivo por el que desees utilizar esta opción para el cálculo del envío?
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024