FROM CACHE - es_header

Cómo puedo ordenar las colecciones dentro del catálogo de ALL COLLECTIONS?

ETHNICADECO
Visitante
1 0 0

Hola a todos! esta mañana he creado un nuevo elemento en el menú principal que se llama REGALOS, en el que he incluido colecciones para productos de diferentes precios (<30 €, < 40 €, etc).

El problema es que al haber creado esas colecciones por precios, ahora cuando se pincha en el elemento SHOP donde aparecían todas las colecciones (Alfombras, Bandejas, etc.) aparecen también estas colecciones por precios y además aparecen las primeras. Me gustaría que no aparecieran, o si no se pueden eliminar, que aparecieran al final.

¿Alguien sabe cómo puedo hacerlo?

Gracias! 🙂

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1728 471 228

Hola @ETHNICADECO,

Gracias por ponerte en contacto y por detallar lo que estás intentando hacer en tu tienda.

Solo para darte más contexto, no existe de manera nativa la de poder eliminar colecciones específicamente de tu elemento Shop dejando visibles otras.

Sin embargo hay algunas soluciones alternativas que puedes implementar:

Ordenar las colecciones

Si te diriges a tu elemento del menú Shop dentro de tu Administrador > Tienda Online > Temas > Personalizar donde vas a poder editar tu tema, haz clic en Lista de Colecciones, y verás la opción de Ordenar las colecciones por categorías como en esta captura de pantalla:

08-12-47u02-09cwx.png

Agregar un menú desplegable a tu elemento Shop

Otra solución puede ser la creación de un menú desplegable para tu elemento del menú Shop. Esto te va a permitir agregar un menu desplegable donde puedas agregar las colecciones que desees. Te voy a dejar nuestra guía Agregar elemento del menú donde vas a encontrar los pasos que te mostraran como agregar las diferentes colecciones a tu menú desplegable. De todas maneras, lo único que tendrías que hacer seria:

• Navegar hasta tu Administrador > Tienda Online > Navigation y hacer clic en el Menú principal

• Una vez aquí puedes hacer clic en Agregar elemento del menú dándole el nombre de cada colección que deseas agregar.

• Cuando hayas creado los diferentes menús dándoles el nombre de las colecciones que quieres agregar, puedes arrastrarlos encima del elemento de menú Shops. Esto hará que sé los diferentes elementos del menú se agreguen aquí como desplegables.

Hay que tener en cuenta que esto no hará que cuando cliques en el menu Shop te redirija a una página con todas las colecciones. Lo que hará será permitirte escoger a que colección deseas acceder.

Contratar a un Experto

Por otra parte, tienes la opción de contratar ayuda a través del Mercado de Expertos de Shopify

Los expertos son freelancers y agencias externas confiables que ofrecen servicios a los comerciantes de Shopify y a las personas sin experiencia en Shopify, ya que es probable que el cambio específico que deseas necesite una edición del código del tema y desde el equipo de soporte, esto se queda fuera de nuestro alcance de soporte.

Puedes consultar esta guía para hacer propuestas de creación de tienda online para los Expertos de Shopify

Por curiosidad, ¿tienes experiencia previa con el montaje y la gestión de tu propia tienda en línea?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify