Liquid, Javascript
¡Hola! Estoy recién abriendo mi tienda y me gustaría saber si era posible quitar el subrayado de los links (como se muestra en la foto). Estoy usando el tema Dawn.
Busqué otras preguntas similares e intenté modificar el liquid pero la verdad es que no tengo idea de cómo hacerlo. Es sólo ese pequeño problema estético que tiene mi página, ojalá puedan ayudarme gracias!
Hola @digitalbymira,
Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que estás usando el tema Dawn y quieres quitar la línea de debajo de los títulos del menú principal de la tienda, ¿verdad?
Podría preguntarte, ¿hay alguna razón específica por la que quieres quitar esas líneas?
Para empezar, debes saber que cuando usas un tema de Shopify y te encuentras en el plan Básico o uno superior, eres elegible a 60 minutos de diseño gratis por parte de nuestro equipo especializado en temas. Dependiendo del tema que estés usando, es necesario revisar las personalizaciones compatibles con el tema.
Estuve averiguando con nuestro equipo de soporte en temas y te confirmo que esta no es una personalización soportada por nosotros. Debes saber que las líneas se muestran únicamente en la versión de escritorio, no en la móvil, y su objetivo es ser una guía visual para que los clientes sepan cuál página del menú están viendo.
En caso de que realmente quieras quitarlas, pueden contratar a un experto de Shopify para que te ayude con la personalización. Estos expertos son un grupo de desarrolladores independientes que ayudan a nuestros comerciantes a adaptar distintas funciones en sus tiendas.
Pasando a otro tema, ¿dónde te encuentras localizado? ¿ya terminaste de configurar todas las secciones de la tienda? ¿ya abriste la tienda al público?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024