Liquid, Javascript
Hola, esta sección tengo los campos necesarios para información de contacto, pero en el campo del celular me aparece este mensaje seguido: TRANSLATION MISSING.
¿Qué debo hacer para quitar este mensaje y solo dejar celular.
Hola @felipepuentes,
Bienvenido a la Comunidad de Shopify. Entiendo que quieres eliminar un texto que aparece en el campo de "Celular" en el formulario de contacto, ¿cierto?
Antes que nada, me gustaría preguntarte, ¿estás usando un tema de Shopify o un tema de un desarrollador externo? ¿has agregado el formulario de contacto de manera nativa, a través de una aplicación externa o editando el código de tu tema?
De acuerdo a la foto que nos compartes, tradujiste tu tema al idioma español y es posible que aún te estén haciendo falta algunas traducciones. De ser así, para modificar ese texto debes ingresar al administrador de tu cuenta y dirigirte a Tienda online > Temas > Tema Actual > Acciones > Editar idiomas. Ahí, haz clic en Contact y busca el campo que contiene la información de teléfono para ingresar el texto que desees. Te muestro un ejemplo desde mi tienda de prueba:
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024