FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

¿Cómo quitar "A partir de" en los precios de las colecciones destacadas?

RESUELTAS

¿Cómo quitar "A partir de" en los precios de las colecciones destacadas?

FreddyAlvizu
Visitante
3 0 0

Espero se encuentren bien. Me gustaría saber cómo puedo quitar el texto que dice "A partir de" justo al lado de los precios de mis productos cuando agrego una colección destacada. Entiendo que aparece porque mi producto tiene diferentes precios según las variables que especifiqué, pero este texto no me gusta y siento que se ve mal.

Agradecería un montón si alguien me puede ayudar.

Adjuntaré foto de lo que digo.

Captura de pantalla 2023-05-24 014905.png

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Javier
Shopify Staff
1945 485 257

Éxito.

Hola @FreddyAlvizu,

Gracias por ponerte en contacto.

Para que todos de la comunidad puedan beneficiarse de una solución, voy a responder a tu duda, aunque haya recibido la solución por correo electrónico de uno de mis compañeros. 

Para eliminar el from en los precios de tu producto necesitarás editar el código del tema, ya que no hay ninguna configuración que pueda desactivar esto desde el panel de administración. Hay este post de la comunidad de Shopify donde un partner proporcionó el fragmento de código y dónde se edita para eliminar el from. Si no hablas inglés, puedes usar un traductor automático como Google Translate.

Hay una otra solución en este post donde un experto sugiere eliminar la palabra from dentro de la configuración del idioma predeterminado del tema. Puedes intentar esto desde Tienda en línea>Temas, haciendo clic en los tres puntos junto a customize y luego elegir editar contenido predeterminado del tema:

25-13-15333-24926.png

Después, abre la sección products y eliminar from dentro de la pestaña y guardar.

Si estás usando un tema que fue desarrollado por Shopify, haz clic en nuestra 'Página de soporte' para comunicarte por correo electrónico. Todos los comerciantes que usan un tema Shopify tienen 60 minutos de tiempo de diseño que se pueden usar en incrementos de 15 minutos para aplicar personalizaciones.

Por otro lado, si estás usando un tema de terceros, tendrás que ponerte en contacto con el equipo de soporte de ese tema para que ellos puedan ayudarte a hacer este cambio, ya que el manejo de temas de terceros queda fuera del alcance del soporte de Shopify. 

Aparte de este tema, ¿Cómo van las otras cosas en tu tienda? 

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4

FreddyAlvizu
Visitante
3 0 0

Escribí al soporte de Shopify y me dieron la solución. Si alguien la necesita no dude en comentar este post.

Javier
Shopify Staff
1945 485 257

Éxito.

Hola @FreddyAlvizu,

Gracias por ponerte en contacto.

Para que todos de la comunidad puedan beneficiarse de una solución, voy a responder a tu duda, aunque haya recibido la solución por correo electrónico de uno de mis compañeros. 

Para eliminar el from en los precios de tu producto necesitarás editar el código del tema, ya que no hay ninguna configuración que pueda desactivar esto desde el panel de administración. Hay este post de la comunidad de Shopify donde un partner proporcionó el fragmento de código y dónde se edita para eliminar el from. Si no hablas inglés, puedes usar un traductor automático como Google Translate.

Hay una otra solución en este post donde un experto sugiere eliminar la palabra from dentro de la configuración del idioma predeterminado del tema. Puedes intentar esto desde Tienda en línea>Temas, haciendo clic en los tres puntos junto a customize y luego elegir editar contenido predeterminado del tema:

25-13-15333-24926.png

Después, abre la sección products y eliminar from dentro de la pestaña y guardar.

Si estás usando un tema que fue desarrollado por Shopify, haz clic en nuestra 'Página de soporte' para comunicarte por correo electrónico. Todos los comerciantes que usan un tema Shopify tienen 60 minutos de tiempo de diseño que se pueden usar en incrementos de 15 minutos para aplicar personalizaciones.

Por otro lado, si estás usando un tema de terceros, tendrás que ponerte en contacto con el equipo de soporte de ese tema para que ellos puedan ayudarte a hacer este cambio, ya que el manejo de temas de terceros queda fuera del alcance del soporte de Shopify. 

Aparte de este tema, ¿Cómo van las otras cosas en tu tienda? 

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

FreddyAlvizu
Visitante
3 0 0

Muchas gracias por tu respuesta, Javier. La opción que me ayudó fue la de editar contenido predeterminado del tema. Es súper fácil y práctico. Saludos.

Ricardo43
Visitante
2 0 1

Me podrías explicar la solución que te dieron? Gracias de antemano.