Liquid, Javascript
Buenas noches,
Cuando presento los artículos aparace una leyenda que trae como título OUR GUARANTEE, y abajo de esto dice At TU TIENDA...
Ésto es lo que deseo sustituir por el nombre de mi tienda pero no encuentro en qué sección se hace el cambio.
Anexo imagen.
De antemano muchas gracias por la ayuda que me puedan proporcionar.
Hola @Ivonne-Farfan,
¿En qué parte de tu página web sería esto? Usualmente puedes cambiar la redacción de los términos y condiciones bajo Configuración > Legal, pero si puedes mandar un enlace a tu página web, podemos tener una mejor idea de dónde podrías cambiarlo. Por si se trata de una descripción de producto, normalmente puedes editarlo en la página del producto dentro de tu administrador.
Quedamos atentos,
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
Buenas tardes,
Antes que nada muchas gracias por contestar.
Éste es link de mi tienda 365dreamstore.com
Estuve buscando en la parte legal y no veo en dónde se hace el cambio, ahora estoy usando la platilla que nos proporcionó Ian Bernal (Bonus).
Ésta leyenda aparece en cada uno de los productos (estoy en etapa de pruebas y publiqué la página para ir checando en "vivo" el cómo se ve. Y me dí cuenta de ese "detalle".
De antemano muchas gracias, y en espera de su pronta respuesta
@Ivonne-Farfan muchas gracias por compartirlos. ¿Estos productos los cargaste de Oberlo? Si este es el caso, deberías poder editar la descripción de los productos dentro de Oberlo o en la descripción de los productos en el administrador.
Si se trata de Oberlo, ellos tienen un guía (en inglés por el momento) sobre cómo personalizar productos, incluyendo la descripción. Por cualquier duda, también puedes contactarnos mediante nuestros canales de ayuda o avísanos si quieres que te mandemos un correo, y podemos echar un mejor vistazo.
Buenas tardes,
Gracias por contestar.
Los productos los cargue de la página de Aliexpress. Seguí las intrucciones que da Ian en los videos de agregar productos.
Sin mas por el momento y en espera de su pronta respuesta.
@Ivonne-Farfan mandaré un correo al correo de tu cuenta aquí en unos momentos. Ahí podré echar un mejor vistazo a tu cuenta y ayudarte con esto. Un saludo,
Yo tambien quiero saber la respuesta a la misma pregunta de Ramon.
Gracias de antemano por la ayuda.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024