Liquid, Javascript
Buenas, estoy utilizando el tema Dawn v13, y en la pagina de colecciones viene por defecto una sección que se llama "Cuadricula de productos", esta misma es la que quiero utilizar en la pagina de inicio pero al intentar agregarla no me aparece por ningún lado, por lo que supongo que es exclusiva de la pagina de colección, hay alguna manera de poder utilizarla en la pagina de inicio o por defecto poder agregarla en cualquier pagina? Gracias de ante mano.
Hola, @JulianOsorio:
Gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que estás editando el tema Dawn de Shopify. Con todo, te gustaría establecer la sección de "cuadrícula de productos" que aparece en la página de colecciones en la página de inicio de tu tienda, ¿no es así? Será un placer poder ayudar con esta cuestión.
A modo de contexto, es importante tener en cuenta que las diferentes páginas de Shopify cuentan con secciones que pueden ser específicas. Por ejemplo, la sección de Cuadrícula de productos es exclusiva de las páginas de colección. Esta incluye un listado de productos pertenecientes a la colección específica que se muestra en la página. Al ser una sección exclusiva de las páginas de colección, podrás comprobar que esta no se puede eliminar a través del editor de temas. Solo se puede ocultar o personalizar su diseño.
Esto ocurre con otras secciones y páginas. Por ejemplo, la sección de Información del producto es exclusiva de las páginas de producto, las secciones de Artículos y Subtotal son exclusivas de la página del carrito, etc. Puedes acceder a las estructuras de las diferentes páginas de tu tienda a través del menú superior del editor de temas. Te dejo una captura de pantalla de las diferentes páginas con estructura diferente:
Dicho esto, si bien no es posible configurar la sección de Cuadrícula de productos dentro de la página de inicio. Sí que puedes configurar una o varias secciones de Colección destacada. Esta sección es parecida a la cuadrícula de productos. Con la colección destacada, podrás vincular la colección que desees. Cada sección de colección destacada puede mostrar hasta 25 productos en un máximo de 5 filas. Además, también puedes habilitar la sección de Activar botón de agregado rápido como se muestra la cuadrícula por defecto.
Para configurar esta sección, puedes dirigirte a Tienda online > Temas > Personalizar. En la pantalla de inicio de tu tienda, localiza en el menú de la izquierda la sección Agregar sección > Colección destacada. Una vez configurado, vincula la colección que desees (puedes añadir incluso todos tus productos) y personaliza el diseño que quieres que tenga. Esto es, lo colores, los botones, las funciones, etc. Dime, ¿podrías confirmarme si esta sección de Colección destacada se ajusta a las necesidades actuales de tu negocio?
Mientras revisas esto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿qué tipo de tienda has creado con nuestra plataforma? ¿Qué productos o servicios ofreces a los clientes? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con Shopify y con tu tienda?
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024