FROM LOAD - es_header

Calculadora de costos

SalvadorDomium
Visitante
1 0 0

Hola. ¿Alguien sabe si es posible implementar una calculadora de costos? Quiero que mis clientes añadan varios componentes en un paquete a la medida y al final les de un total que se pueda cobrar en la plataforma. ¿Existe alguna aplicación para ello? 

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1695 471 225

Hola @SalvadorDomium,

 

Gracias por ponerte en contacto.

 

Además de contratar a tu propio desarrollador para acceder a la API de Shopify para crear esa herramienta en tu tienda o contratar a uno de los expertos en nuestro Mercado de Expertos para realizar esa tarea, puedes usar una de las aplicaciones de la categoría 'Product Personalizer' o 'Product Customizer' para ofrecer esa calculadora de costos en tu tienda.

 

Por ejemplo, hay esta aplicación que se llama 'Variant Option Product Options' que habilita una calculadora para agregar los costos adicionales cuando uno elige opciones de personalización en cada producto.

 

No te olvides a desinstalar una aplicación antes del inicio de su ciclo de cobro para no llevar un cobro adicional en tu facturación de Shopify inesperadamente.

 

Por curiosidad, ¿Qué tipo de negocio estás gestionando en Shopify?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify