FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Cambiar código

Cambiar código

eme_uriz
Curioso(a)
11 0 1

image.jpg

Hola! Alguien me podría ayudar a que las categorías del menú principal se desplieguen al poner el cursor encima y no clicando en ellas? Muchas gracias

4 RESPUESTAS 4

Javier
Shopify Staff
1945 485 258

Hola @eme_uriz,

Gracias por ponerte en contacto y por compartir la captura de pantalla. 

En relación con tu duda, hay 4 opciones posibles para resolver tu solicitud:

• Esperar por uno de los Partners o Expertos que participan en estos foros a ponerse en contacto contigo para ayudarte a cambiar el código para llevar a cabo el cambio que quieres.

• Ponerte en contacto con los desarrolladores del tema que estás usando (si tu tema no es uno de los temas que fueron desarrollados por Shopify)

• Hacer clic en nuestra 'Página de soporte' para comunicarte por correo electrónico si tu tema de hecho fue desarrollado por Shopify y si ya elegiste un plan pagado

• Contratar a uno de los expertos de nuestro Mercado de Expertos para hacer los cambios en tu tema. 

Por curiosidad, ¿Cómo se llama el tema que estás usando ahora?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

eme_uriz
Curioso(a)
11 0 1
Gracias por tu respuesta. El tema que estoy utilizando es Dawn y he hablado con Shopify pero me dicen que ellos no llevan ese tipo de cambios.

Javier
Shopify Staff
1945 485 258

Hola @eme_uriz,

Gracias por responder y por confirmar el nombre de tu tema.

En este caso, te recomiendo esperar por una respuesta por uno de los expertos o partners aquí, ponerte en contacto con un experto del Mercado de Expertos, o usar una de las aplicaciones como Category Floating List o Category & Collection Sort |KX para ayudarte con esta tarea.

Saludos, 

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

eme_uriz
Curioso(a)
11 0 1
Vale, muchas gracias. Muy amable