Liquid, Javascript
Hola buenas, tengo una duda, en mi pagina puedo colocar máximo 5 en la cantidad de un producto, como podría cambiar eso para que al momento de colocar cantidad pueda colocar 10 y no 5 que es lo máximo que puedo alcanzar ahora
Hola, @Nxo:
Gracias por escribirnos. Entiendo que actualmente puedes agregar un máximo de 5 productos al carrito desde tu tienda. Con todo, te gustaría aumentar esta cantidad, ¿cierto? Será un placer ayudar.
A modo de contexto, en Shopify no existe un tipo de configuración nativa para establecer máximos y mínimos de compra de un producto. Por defecto, cualquier persona puede agregar cuantos productos desee, siempre que haya inventario disponible. Si un producto no tiene existencias suficientes y no activas la opción de Continuar vendiendo cuando esté agotado dentro de la configuración del producto. Cuando el cliente intente agregarlos al carrito, se encontrará con un error cuando supere el máximo de cantidad disponible.
En este caso, cuando accedes a la configuración de tus productos a través de la pestaña Productos en tu panel de control, ¿podrías confirmarme si aparecen configurados con cantidad de inventario suficiente? ¿Has revisado también el estado actual de la opción Continuar vendiendo cuando esté agotado? ¿Este aparece activo o deshabilitado? Si actualmente cuentas con inventario suficiente, pero sigues sin poder añadir más de 5 productos; es posible que se haya instalado una app o se haya editado el código del tema.
Esto es, cuando una herramienta de Shopify no funciona de la manera esperada, es probable que el origen del error sea algún tipo de edición de app/código. También hay ocasiones en las que un tema externo muestra limitaciones de este tipo. En este caso, ¿cuál es el tema que usas? Puedes revisarlo a través de Tienda online > Temas > Personalizar. En esta página, haz clic en los tres puntos que aparecen a la izquierda.
Dime, ¿has percibido esto desde que has instalado algún tipo de app o hecho cambios en el código? Si no localizas el origen del problema, sería de gran ayuda que pudieras compartir conmigo la URL de un producto de tu tienda donde se esté mostrando esta limitación. Así, podré revisar con más detenimiento los motivos por los que ocurre esto. También agradecería si pudieras enviarme una captura de pantalla de las apps que tienes instaladas en tu cuenta en la sección Configuración > Aplicaciones y canales de venta.
Mientras revisas esto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿qué tipo de tienda has creado con nuestra plataforma? ¿Qué productos o servicios ofreces a los clientes? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con Shopify y con tu tienda?
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024