FROM CACHE - es_header

Cambiar color del botón actualizar carrito de compras y letra del texto superior

mariajosemejiam
Curioso(a)
9 0 0

Hola! Estoy terminando mi página web y me gustaría saber cómo puedo poner las letras de estos dos botones (actualizar carrito y finalizar compra) del mismo color. 
Por otro lado, quería saber si es posible cambiar la letra del texto "Los impuestos y gastos de envío se calculan en la pantalla de pagos" sin afectar los demás textos de la página.
Espero una respuesta, gracias!!
Captura de pantalla 2021-10-25 a la(s) 12.44.45 p. m..png

4 RESPUESTAS 4

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Hola @mariajosemejiam,

Gracias por publicar en el foro.

Por lo que he visto, mi compañero Teo respondió a tu consulta en este hilo,  ya que el mensaje se publicó dos veces. La información que te ha facilitado es muy completa y estoy segura de que ayudará a aclarar tus dudas sobre estos cambios que deseas realizar.

En caso de que tengas alguna otra consulta, no dudes en respondernos a cualquiera de los hilos para que podamos ayudarte con ello.

Respecto a  tu tienda, ¿hay algún otro cambio que deses realizar y con el que quieras que te asesoremos?

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

mariajosemejiam
Curioso(a)
9 0 0

Hola! Teo me ayudo, pero con algo respecto a un botón y un hipervinculo, para los botones "Actualizar carrito" y "Finalizar compra" aún no puedo cambiarle el color sin que se modifique toda la página, estuve leyendo y creo que es algo respecto al código, espero tu ayuda!
Gracias

Captura de pantalla 2021-10-26 a la(s) 11.02.00 a. m..png

mariajosemejiam
Curioso(a)
9 0 0

Adjunto foto de como queda si le cambio el color a las letras del botón, inmediatamente todo el texto de la página también se vuelve blanco.Captura de pantalla 2021-10-26 a la(s) 11.04.33 a. m..png
De esta manera se vería si no le cambio el color al botón "Actualizar carrito"
Captura de pantalla 2021-10-26 a la(s) 11.07.05 a. m..png

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Gracias por tu respuesta.

Al cambiar el color de los textos, esto afecta a todos los textos en general, no solo al de "Actualizar carrito", ya que el tema está configurado para ofrecer estas opciones de selección de color.

Tal y como mencionaste, este cambio concreto debería hacerse desde el código para que solo afecte al texto de este botón. He encontrado este post en nuestro Foro en Inglés donde se realiza una consulta similar y donde se ha facilitado una respuesta considerada como solución. Es posible que pueda serte útil para los cambios que quieres realizar.

En caso de que no te sientas confortable realizado estos cambios personalmente, dispondrás de minutos gratuitos de ayuda técnica de diseño. La cantidad de minutos dependerá de tu plan y la manera de solicitarlos es muy sencilla, tan solo tendrás que comunicarte con nuestro Equipo de Soporte. 

Estos minutos solo están disponibles para temas creados por Shopify. En caso de que tengas un tema de terceros en tu tienda, podrás contratar a uno de nuestros Expertos para que te ayude a realizar estos cambios. Podrás ver cómo solicitar ayuda para a nuestro Equipo o a los Expertos en este enlace.

Espero que esta información te sea útil. ¿Hay alguna otra consulta con la que te gustaría que te ayudase?

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.