FROM CACHE - es_header

Cambiar correo de formulario

Cambiar correo de formulario

Jftabares
Curioso(a)
14 0 0

mayoristas.PNG

cuando creo una pagina y pongo en el theme template contact, donde puedo cambiar (si se puede). el correo donde llegan los datos de las personas que diligencian el formulario. 

si no es asi como puedo poner un formulario de datos, ojala pueda poner imágenes.

1 RESPUESTA 1

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Hola @Jftabares,

Gracias por postear tu consulta.

Tu formulario de contacto envía todos los mensajes a la dirección de correo electrónico de remitente de tu tienda. Podrás cambiar esta dirección desde tu panel de control de Shopify yendo a  Configuración > General > Información de la tienda. 

Permíteme comentarte que el cambio de este correo de remitente también afectará a la comunicación con tus clientes. Tus clientes recibirán, de esta dirección, los correos automáticos de notificación sobre sus pedidos, y a través de esta misma cuenta ellos podrán contactarte directamente. Si deseas saber que otras opciones se modificarán con estos cambios, te recomiendo revisar este enlace.

Si quieres saber más acerca de las páginas de contacto,  puedes echarle un vistazo a este artículo de nuestro Centro de Ayuda.

En caso de que desees crear un formulario de contacto totalmente diferente y personalizable, deberás recurrir a una de las aplicaciones disponibles en nuestra Tienda de aplicaciones. He realizado una búsqueda y a continuación te muestro algunas que son populares entre los comerciantes:

Si deseas ver todas las opciones disponibles, tan solo tendrás que realizar una búsqueda personalmente.

Espero que esta información te sea útil. ¿Hay alguna otra consulta que tengas acerca de tu tienda?

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.