FROM CACHE - es_header

Cambiar de dominio con la tienda hecha.

Astuscosas
Curioso(a)
11 0 2

Hola a todos de nuevo,

 

Quiero cambiar el dominio teniendo la web casi acabada, influye o modifica algo que no sepa?

Algún consejo de como hacerlo ?

Se mantiene la tienda intacta con todo su contenido?

 

Un saludo..

2 RESPUESTAS 2

Javier
Shopify Staff
1698 471 225
 
Soy Javier, gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana.
 
Antes de responder, ¿hay una razón en particular por qué quieres cambiar el dominio de tu tienda?
 
Es común para comerciantes cambiar el dominio de tu tienda a veces. Hacer es cambia no va a ser un problema porque eso es la dirección en que tus clientes va a usar para entrar en tu tienda en línea pero no influye en nada con tu tienda en sí. Puedes considerarlo igual como cambiar las puertas de una tienda física.
 
Si querías cambiar la plataforma que alojas tu tienda, ahí sería un asunto totalmente diferente - igual mudarse de dirección de tu tienda de un local físico para otro.
 
Voy a dejar estas guías para tu referencia si quieres usar un otro dominio para enlazar con tu tienda en Shopify:
 
 
No te olvides lo siguiente cuando enlaces ese nuevo dominio con tu tienda de Shopify:
 
  • Tu registro A debe apuntar a la dirección IP de Shopify, que es 23.227.38.65
  • Tu registro www CNAME debe apuntar a shops.myshopify.com
 
Quedamos atentos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Astuscosas
Curioso(a)
11 0 2

Buenas tardes Javier,

En primer lugar gracias por tomarte la molestia de contestar, afortunadamente lo puse resolver buscando y buscando. 

 

No obstante quería comentar lo siguiente;

Pongo como pretexto el hecho de que somos docenas cientos o miles de usuarios exponiendo dudas por resolver porque bien sabemos que yo como usuario me estoy dando cuenta que aún no hay Foros muy activos y de continuo feedback  por lo que a mi personalmente se me hace dificil resolver aspectos técnicos.. de diseño o quizás simples detalles que para un neófito se le puede hacer tedioso y muy cuesta arriba, por lo que me hace reflexionar que si fuera una plataforma de uso libro como Wordpress se entiende que uno " se tiene que buscar la vida" pero cuando contratas un servicio privado recurrente como mínimo 29$ dólares siento de un alguna manera ( como probablemente cada uno de los usuarios que elegimos shopify de tener un trato/servicio más efectivo y directo... 

Por lo que si tengo una cuestión que es técnica algo tan relevante como temas de dominio...  que me contestéis casí 10 días después.. aún estando muy agradecido no me sirve de ayuda.. hoy nuevamente envié un ticket para una duda real y que aún sigo teniendo. Si vuestro promedio de feedback es en ve z de 24 a 48h es de casi 10 días tengo que decir como usuario de Shopify que deja mucho que desear. 
Es una crítica constructiva. ME gusta Shopify cuando estáis sois sumamente prácticos en vuestras respuestas pero solo sirve cuando la respuestas viene casí en pararelo con la pregunta..

 

Un Saludo.