FROM CACHE - es_header

Cambiar el color de las reseñas

Cambiar el color de las reseñas

Agustin_Aguilar
Visitante
1 0 0

Quiero cambiar el color predeterminado de mi calificador de productos, por defecto es de color negro. Ya descargué un Plug In para mis reseñas, es "Judge.me", de hecho en la parte superior después del nombre de mi producto pude poner un widget de las reseñas con esa aplicación y escondí el widget predeterminado de shopify en color negro.

En la sección de categorías, donde están las tarjetas de los productos, me gustaría cambiar el color del calificador de reseñas.

Captura de pantalla (72).pngCaptura de pantalla (73).png

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff
1961 163 226

Hola @Agustin_Aguilar

Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que instalaste la aplicación Judge.me para agregar reseñas a tus productos y quieres cambiar el color de las estrellas en la sección de colección destacada, ¿verdad?

Antes que nada quisiera preguntarte, ¿estás usando un tema de Shopify o de un desarrollador externo? ¿Por qué razón quieres cambiar el color de las estrellas?

A manera de contexto, debes saber que nativamente no existe manera de cambiar el color de las estrellas en la sección de colección destacada. Sin embargo, si estás usando un tema de Shopify, es probable que nuestro equipo especializado en temas pueda ayudarte con esta personalización en el editor de temas. Para que lo tengas en cuenta, nuestra política de diseño ofrece a nuestros comerciantes que usan un tema de Shopify y se encuentran en el plan Básico o uno superior, 60 minutos gratuitos de soporte técnico de diseño, los cuales son registrados en incrementos de 15 minutos. De ser aprobado tu requerimiento, se usará de tu tiempo de diseño para hacer el cambio. 

De ser este el caso, te recomiendo contactar a nuestro equipo de soporte autenticado, para que puedan escalar la solicitud a nuestro equipo encargado. En tu mensaje, incluye todos los detalles y un resumen de esta conversación. 

Si estás usando un tema de un desarrollador externo, nuestro alcance de soporte es más limitado, por lo que te recomiendo contactar a los desarrolladores del tema. Ellos podrán confirmarte si pueden ayudarte con esta personalización. Puedes hacer clic en este enlace para buscar ayuda para temas externos.

En caso de que ninguna de las opciones anteriores te funcione, como alternativa puedes contratar a uno de nuestros expertos. Ellos son diseñadores independientes que trabajan con nuestros comerciantes y los ayudan a adaptar distintas funcionalidades en sus tiendas. 

Por el momento, ¿cómo van el resto de cuestiones en tu tienda? ¿Has tenido la oportunidad de revisar tus reportes de tráfico y conversiones?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify