FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Cambiar el color del botón talla (variante) - Dawn

RESUELTAS

Cambiar el color del botón talla (variante) - Dawn

GyP
Novato(a)
29 2 4

Buenos días, 

Estoy creando una tienda con el tema Dawn y me gustaría saber si es posible cambiar el color del botón de una variante que he incluido para tallas de producto.

Aparecen con fondo blanco y con el número de la talla en negro, pero por defecto hay una talla seleccionada que sale con el fondo negro, que no es un color que incluya mi paleta (salvo para texto).

¿Me podríais indicar, por favor, si es posible personalizarlo?

¡Muchas gracias y un saludo!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ann
Shopify Staff
1961 163 228

Éxito.

Hola @GyP,

Bienvenido a la Comunidad de Shopify. Me comentas que estás usando el tema Dawn para construir tu tienda y quieres saber si es posible modificar el color de uno de los botones de las variantes. Si te entiendo bien, todos los botones se muestran con fondo blanco, excepto uno que se muestra en negro, ¿verdad?

Para empezar, debes saber que el botón que se muestra en negro es el de la variante que se encuentra seleccionada. Esto quiere decir que dependiendo de cuál es la variante seleccionada, el botón cambiará de blanco a negro. 

Ahora, el color del botón de la variante seleccionada depende directamente del color del texto de tu página web. Es decir que si el texto de la página está en negro (como me comentas), al seleccionar una variante, el color del botón será negro también. 

Para modificar estos colores puedes ir a Tienda en línea > Temas > Tema actual > Personalizar. Luego, dirígete a la Página de producto y ve a Configuración del tema > Colores > Colores secundarios > Texto. Ahí, puedes escoger el color de tu preferencia. Debes tener en cuenta que al hacerlo, se modificará no sólo el color del botón, sino también el de todos los textos de tu página.

Te muestro un ejemplo desde mi tienda de prueba, donde he cambiado el color del texto de la tienda a azul y el botón se muestra azul: 

Ahora, si deseas cambiar únicamente el color de los botones de variantes, entonces es necesario modificar el código del tema. Ya que esta no es una personalización soportada por nuestro equipo especializado en temas, existe la opción de contratar a uno de nuestros Expertos de Shopify, los cuales son desarrolladores y diseñadores independientes, que trabajan online y ayudan a nuestros comerciantes a adaptar distintas funcionalidades en sus tiendas.

En este link puedes revisar las Personalizaciones soportadas por nosotros para los temas de Online Store 2.0.

Adicionalmente, quisiera preguntarte ¿cómo vas con el resto de configuraciones de la tienda? ¿Ya seleccionaste tu proveedor de pagos de tarjeta? 

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5

Ann
Shopify Staff
1961 163 228

Éxito.

Hola @GyP,

Bienvenido a la Comunidad de Shopify. Me comentas que estás usando el tema Dawn para construir tu tienda y quieres saber si es posible modificar el color de uno de los botones de las variantes. Si te entiendo bien, todos los botones se muestran con fondo blanco, excepto uno que se muestra en negro, ¿verdad?

Para empezar, debes saber que el botón que se muestra en negro es el de la variante que se encuentra seleccionada. Esto quiere decir que dependiendo de cuál es la variante seleccionada, el botón cambiará de blanco a negro. 

Ahora, el color del botón de la variante seleccionada depende directamente del color del texto de tu página web. Es decir que si el texto de la página está en negro (como me comentas), al seleccionar una variante, el color del botón será negro también. 

Para modificar estos colores puedes ir a Tienda en línea > Temas > Tema actual > Personalizar. Luego, dirígete a la Página de producto y ve a Configuración del tema > Colores > Colores secundarios > Texto. Ahí, puedes escoger el color de tu preferencia. Debes tener en cuenta que al hacerlo, se modificará no sólo el color del botón, sino también el de todos los textos de tu página.

Te muestro un ejemplo desde mi tienda de prueba, donde he cambiado el color del texto de la tienda a azul y el botón se muestra azul: 

Ahora, si deseas cambiar únicamente el color de los botones de variantes, entonces es necesario modificar el código del tema. Ya que esta no es una personalización soportada por nuestro equipo especializado en temas, existe la opción de contratar a uno de nuestros Expertos de Shopify, los cuales son desarrolladores y diseñadores independientes, que trabajan online y ayudan a nuestros comerciantes a adaptar distintas funcionalidades en sus tiendas.

En este link puedes revisar las Personalizaciones soportadas por nosotros para los temas de Online Store 2.0.

Adicionalmente, quisiera preguntarte ¿cómo vas con el resto de configuraciones de la tienda? ¿Ya seleccionaste tu proveedor de pagos de tarjeta? 

Ann | Shopify 

GyP
Novato(a)
29 2 4

Muchas gracias por tu respuesta Ann! 

Finalmente voy a optar por la opción desplegable para las tallas para que no figure el botón negro, ya que no quiero cambiar el color del texto. 

Un saludo!

anaissreyes
Visitante
3 0 0

Hola Ann tengo problemas con mi tema dawn quiero cambiar el tamaño del precio sale pequeño por otro lado tmb los botones me salen redondeados los quiero sin redondeo me ayudas a saber cual es la seccion¿¿

anaissreyes
Visitante
3 0 0

image (7).png

Ann
Shopify Staff
1961 163 228

Hola  @anaissreyes,

Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que estás usando el tema Dawn y quieres hacer dos personalizaciones: aumentar el tamaño del precio en tus páginas de productos y eliminar el borde negro de los botones de las variantes de color, ¿es así? Muchas gracias por la captura de pantalla que nos compartes, es muy útil para visualizar lo que necesitas. 

Estuve revisando y, por lo que veo, estás utilizando el tema Debutify, que es un tema de un desarrollador externo: 

Dicho esto, nuestro alcance de soporte es más limitado, por lo que te recomiendo contactar a los desarrolladores de Debutify directamente y consultar si es posible hacer dichos cambios. Puedes hacer clic en este enlace para buscar soporte para temas externos. 

Ahora, si decides utilizar el tema Dawn u otro tema desarrollado por nosotros, te confirmo que no es posible realizar estas personalizaciones desde el editor de temas y son cambios que requieren una modificación del código del tema. Aunque estas personalizaciones no están soportadas por nuestro equipo especializado en temas, existe la alternativa de contratar a uno de nuestros expertos, los cuales son desarrolladores independientes que ayudan a nuestros comerciantes a adaptar distintas funcionalidades en sus tiendas. 

Por otro lado, ¿cómo van el resto de cuestiones en tu tienda? ¿Ya terminaron de configurar los productos, envíos, pasarelas de pago, canales de venta y demás? ¿Ya abriste la tienda al público o cuándo tienen pensado hacerlo? 

Ann | Shopify