Liquid, Javascript
Hola estimados es la primera vez que necesito ayuda, debe ser algo simple pero no logro encontrar el lugar donde cambiar el correo ver imagen, he cambiado en todos lados el correo pero sigue apareciendoEste es el email que le llega al cliente y quiero cambiar el correo que sale ahí, desde donde lo hago??
Hola @Joeoliva
Habla Iris, gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana.
Acabo de revisar tu tienda y por lo que veo ya resolviste el problema. De todas formas para cambiarlo nuevamente en un futuro te tienes que dirigir a configuración > general > email de contacto para clientes.Una vez lo hayas cambiado todas las nuevas notificaciones comenzarán a enviarse con el nuevo email.
Para mas información acerca de como editar las notificaciones lo puedes encontrar en este link.
Espero esto te sea de ayuda.
Iris
Iris | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Usuario | POSICIONAMIENTO |
---|---|
2 | |
1 | |
1 | |
1 | |
1 |
En febrero, llevamos a cabo durante dos semanas nuestro primer evento AMA (Ask Me Anything...
By SarahF_Shopify Mar 16, 2023¿Estás configurando el dominio de tu tienda y no tienes seguridad sobre cómo funciona el c...
By Teo Mar 13, 2023"El mayor reto está en los recursos capacitados para operar el digital Commerce, las plata...
By Val Mar 10, 2023