FROM CACHE - es_header

Cambiar El Tamaño de la Fuente en las Páginas de Producto | Tema Brooklyn

Base_Raising
Novato(a)
20 4 1

Hola,

Me gustaría cambiar el tamaño de la fuente del cuerpo en las páginas de mis productos en el tema Brooklyn, ya que el límite es de hasta 17px. He intentado encontrar una solución en otras publicaciones, pero no están resueltas para el tema Brooklyn.

¿Podrías ayudarme con eso?

El sitio es: baseraising.com

 

Gracias de antemano

2 RESPUESTAS 2

Maia
Shopify Staff (Retired)
103 57 12

Hola @Base_Raising!

 

Que buena pregunta, modificar el tamaño de la fuente mayor a 17px en el tema Brooklyn puede ser totalmente viable, sin embargo, para poder confirmarlo necesitamos un poco más de información, para ello respondemos:

  1. ¿En cuales paginas o secciones quieres que este cambio sea notable?
  2. ¿Puedes enviarnos capturas de pantallas para tener una idea de como quieres que el cambio del tamaño se refleje en tu página?

Esto nos ayudará a obtener mayor información para que nuestro equipo de Temas, pueda evaluar esta modificación y si cumple con los parámetros, procesar el cambio en tu tema. Ahora bien, normalmente para que el equipo pueda realizar esta modificación, necesitare documentar tus respuestas con los ejemplo y enviarlo al equipo, luego en un lapso de aprox 72 hrs durante días hábiles de lunes a viernes dependiendo del volumen de requerimientos que estos tengan, el equipo procesa el cambio y te hará saber vía correo electrónico.

También, siente libre de respondernos por esta vía o al correo número #21425519 que acabo de enviarte a tu correo.

 

Saludos,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

padilar
Visitante
1 0 0

Hola, 

Quiero cambiar el tamaño de la fuente del nombre del producto en la pagina de producto. ¿Me podéis decir como hacerlo?

Página de producto

Tema brooklyn 

Adjunto captura

 Captura de pantalla 2021-06-02 a las 17.27.05.png