FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Cambiar los h1, h2 de mi web para el SEO

RESUELTAS

Cambiar los h1, h2 de mi web para el SEO

Moises51
Visitante
2 0 1

Buenas, estoy intentado cambiar los h1, h2... de mi web y no los encuentro por ningún archivo en mi código. Mi tema es trade. Concretamente en la home. Necesito algo de ayuda al respecto. También me gustaría aprender a hacerlo desde personalizar tema si ahí es más fácil. Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
LJ-Angel
Shopify Partner
45 5 7

Éxito.

Hola @Moises51, gracias por responder.

Te ayudo, mira.

seccion.jpg

Dentro del editor de codigo, haz lo siguiente
trade.jpg

Espero que te ayude, como muestro en la imagen 1, así es como encuentras las secciones.

Saludos y no olvides darle me gusta a mis comentarios y darle como resuelto, me va ayudar a crecer.

Me alegra saber que he podido ayudarte. Si necesitas más información o tienes otras preguntas, no dudes en preguntar.

WhatsApp:+51 982179473
Email: [email protected]

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

LJ-Angel
Shopify Partner
45 5 7

Hola @Moises51, gracias por usar la comunidad.

Si deseas cambiar los H1 y H2 en los codigos de cada sección, tienes que dirigirte a ellos.

Envíame una imagen a que bloque quieres ingresar, para decirte en que linea lo puedes hacer.

Saludos.

Me alegra saber que he podido ayudarte. Si necesitas más información o tienes otras preguntas, no dudes en preguntar.

Moises51
Visitante
2 0 1

Captura de pantalla 2024-09-22 014127.png

 Quiero cambiar este encabezado de la home, pero no encuentro el código en ningún archivo del código en shopify. Ni en teme.liquid ni header.liquid, etc. Me aparece que no tengo ningún h1 en la home. Después en las páginas, colecciones, productos, etc. también me gustaría cambiarles o eliminarles encabezados.

LJ-Angel
Shopify Partner
45 5 7

Éxito.

Hola @Moises51, gracias por responder.

Te ayudo, mira.

seccion.jpg

Dentro del editor de codigo, haz lo siguiente
trade.jpg

Espero que te ayude, como muestro en la imagen 1, así es como encuentras las secciones.

Saludos y no olvides darle me gusta a mis comentarios y darle como resuelto, me va ayudar a crecer.