Liquid, Javascript
Buenas tardes, acabo de crear la tienda y no me han pedido si quiera que nombre va a aparecer para el resultado de busqueda de Google.. donde se supone que se mira eso o donde hay que cambiarlo?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola de nuevo @newphase,
Para editar lo que aparece en Google después de editar el título en tu cuenta de Shopify, tendrías que buscar y reenviar el mapa de tu sitio usando nuestra guía aquí. Tenemos un video en inglés aquí con los pasos que podría ser útil. La razón es que Google toma información de tu mapa del sitio (sitemap) para indexar tu página, y ya hiciste todo lo que puedes hacer desde Shopify.
¿Registraste en Google Search Console? Si necesitas ayuda, Google tiene un centro de ayuda aquí.
Para que sepas, Google tarda en rastrear tu mapa del sitio, y por eso los cambios que haces no reflejan en Google inmediatamente.
Hablando de Google, te comparto una publicación de Shopify aquí para promocionar tu tienda en Google.
Bia | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola @newphase,
¡Gracias por publicar en nuestra comunidad española! Entiendo que quieres saber donde puedes editar el nombre que va a aparecer en una búsqueda de Google, ¿verdad?
Antes de nada, ¡bienvenidos a Shopify! Te felicito por tomar el primer paso. Para agregar la información que va a aparecer en una búsqueda de Google, puedes entrar en tu cuenta a Tienda en línea>Preferencias, y en la sección Título y meta descripción, introduce un título y una meta-descripción para tu tienda, como en la foto abajo. Si tienes unos problemas puedes seguir nuestra guía aquí.
Hablando de posición en Google, tenemos un video de SEO aquí que explica todo lo que necesitas saber sobre posicionamiento en Google, SEO, y más. Puedes encontrar más videos para ayudarte con tu tienda de Shopify en nuestro canal de YouTube en Español aquí.
Ahora, ya que recién empezaste, ¿cómo vas con el desarrollo? Me gustaría compartir un recurso muy útil para el proceso de desarrollar tu tienda que es nuestra lista de verificación general aquí. Tiene todos los pasos para seguir para que no olvidas nada.
Hola, gracias por responder.
Ha funcionado pero ahora me aparece esto, como puedo borrarlo?
Hola de nuevo @newphase,
¡Gracias por tu respuesta y por la captura de pantalla! Veo ahora que tienes el título de tu tienda dos veces, y ¿quieres tenerlo solamente una vez?
Aunque no tengo acceso a tu cuenta desde aquí en nuestra comunidad de Shopify, normalmente el nombre de tu tienda, en tu caso "New Phase", aparece después del "Título de la página de inicio", cómo en la foto de la publicación anterior. Es decir, ¿agregaste "NEW PHASE" antes del texto "Make your own way"? Si es así, puedes eliminarlo ahí, ya que no es necesario tener el nombre de tu tienda dos veces. Para aprender un poco más, te recomiendo echar un vistazo en nuestra página de palabras clave para SEO a tu tienda aquí.
Te comparto nuestra página de SEO aquí también para darte más información de SEO y Shopify.
Hola,
pero si yo solo quiero que aparezca asi, que deberia de hacer?
Éxito.
Hola de nuevo @newphase,
Para editar lo que aparece en Google después de editar el título en tu cuenta de Shopify, tendrías que buscar y reenviar el mapa de tu sitio usando nuestra guía aquí. Tenemos un video en inglés aquí con los pasos que podría ser útil. La razón es que Google toma información de tu mapa del sitio (sitemap) para indexar tu página, y ya hiciste todo lo que puedes hacer desde Shopify.
¿Registraste en Google Search Console? Si necesitas ayuda, Google tiene un centro de ayuda aquí.
Para que sepas, Google tarda en rastrear tu mapa del sitio, y por eso los cambios que haces no reflejan en Google inmediatamente.
Hablando de Google, te comparto una publicación de Shopify aquí para promocionar tu tienda en Google.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024