Liquid, Javascript
Buenas!
Tenía el tema dawn instalado y hace poco cambié a Prestige. He estado haciendo algunas modificaciones y en la pantalla de pagos hasta hace nada me salía la de una página.
Al añadir logo y cambiar el idioma me ha cambiado directamente a la página de pago de 3 páginas.
He estado buscando como volver a modificarlo y he encontrado lo siguiente:
El problema es que en diseño de pantalla de pago no me aparece lo de una sola página o de tres, no puedo elegir nada...
¿alguien me puede ayudar? ¿que he hecho mal?
Un saludo y gracias
Hola @Mario_Lara54,
Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo que después de cambiar del tema Dawn al Prestige, tu pantalla de pago se muestra en 3 páginas en lugar de 1. Y a pesar de haber seguido los pasos para modificar el diseño de la pantalla de pago, esta no se actualiza a la de 1 página, ¿cierto?
Antes que nada quisiera preguntarte, ¿has ingresado a tu tienda para revisar la pantalla de pagos o solamente la has checado desde el editor de temas?
A modo de contexto, debes saber que al cambiar el diseño de la pantalla de pagos, los cambios no se muestran en tiempo real en el editor de temas. Dicho esto, una vez hagas los cambios te recomiendo ingresar a tu página web y confirmar si desde ahí la pantalla de pago se muestra en una sola página. Antes de revisar si los cambios han sido efectivos, es importante borrar el caché y cookies del navegador, ya que muchas veces los navegadores guardan la información anterior.
En tu caso, si no encuentras la opción de modificar el diseño de la pantalla de pago, podría deberse a la configuración específica del tema que estás usando. Dado que Prestige es un tema de terceros, te recomiendo revisar la documentación del tema para encontrar más información al respecto. Así mismo, te sugiero contactar a los desarrolladores del tema y hacerles la consulta. Dado que ellos conocen mejor la configuración del tema, podrán aclarar mejor las dudas con respecto a esto.
Para contactarlos, ingresa al editor de temas. En la parte superior izquierda, haz clic en los tres puntos que se muestran al lado del nombre del tema y luego haz clic en Obtener asistencia.
Con todo, ¿ya abriste tu tienda al público o aún te encuentras configurando algunas secciones? ¿En qué país te encuentras ubicado?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024