Liquid, Javascript
Hola, hace dos años cree una marca en shopify en Francia con stripe, cuenta bancaria francesa y contable francés. Me gustaría retomar esta misma tienda shopify pero con una empresa ecuatoriana, por lo tanto con un contador ecuatoriano y una cuenta bancaria ecuatoriana. ¿Cómo puedo hacerlo ya que no hay un procesador de pagos común a ambos países? ¿Tienen algún consejo para mí?
Hola @apernicure,
Gracias por acudir a los foros de la comunidad con tus dudas. Entiendo que hace un tiempo creaste una cuenta localizada en Francia y habilitaste Stripe. Con todo, quieres reabrir la cuenta y cambiar su ubicación a Ecuador, por lo que quieres confirmar qué proveedor de pagos puedes habilitar, ¿verdad?
Efectivamente, los proveedores de pago disponibles varían de acuerdo a cada país. En este caso, si la tienda va a estar localizada en Ecuador, Stripe no es una opción y deberás habilitar uno de los proveedores de pago disponibles allá, los cuales son distintos a los disponibles en Francia. Te comparto este enlace donde puedes revisar el listado de proveedores de pago disponibles en Ecuador.
También te recomiendo echarle una mirada a este artículo de nuestro blog donde explicamos en detalle la diferencia entre proveedores de pago externos y métodos de pago adicionales y los distintos métodos de pago que puedes habilitar en tu tienda.
Nota: debes saber que Shopify guarda la información de tu tienda por un periodo de 24 meses después de haberla cerrado. Esto quiere decir que si aún te encuentras en ese periodo de tiempo, al reactivar tu cuenta encontrarás toda la información y configuraciones tal y como las habías dejado.
Dicho esto, una vez reactives la cuenta y elijas uno de los planes de suscripción, puedes modificar la información de tu tienda yendo a Configuración > Información de la tienda > Datos de facturación. En este documento puedes consultar más información sobre cómo agregar la configuración de negocio a tu tienda.
Dicho esto, ¿en qué países planeas vender los productos? ¿Qué tipo de productos vas a vender?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024