FROM CACHE - es_header

Cambiar texto "Dirección de facturación"

RESUELTAS

Cambiar texto "Dirección de facturación"

Aldeas
Visitante
2 0 1

Hola!

Dentro de la Pantalla de pago, nos gustaría cambiar el texto del título "Dirección de facturación", vemos que en Gestión de idioma no aparece. ¿Sabéis si es posible cambiarlo?

Gracias!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ann
Shopify Staff
1961 163 225

Éxito.

Hola @Aldeas

Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que quieres saber si es posible modificar el texto "Dirección de facturación" en la pantalla de pago, ya que no lo han encontrado en el editor de idiomas, ¿verdad?

Para tener un poco más de contexto quisiera preguntarte, ¿hay una razón específica por la que quieres editar ese texto? ¿qué tema estás usando en tu tienda?

De manera general, te explico que a través del editor de idiomas puedes personalizar tu tienda y cambiar el texto predeterminado de tu tema. Si quieres modificar el texto de dirección de facturación, debes seguir estos pasos:

1. Ingresa a tu administrador y ve a Canales de venta > Tienda online > Temas > Tema actual > Editar idiomas.
  2. Luego, haz clic en Checkout & System. 
  3. En el buscador, escribe el texto que deseas modificar y podrás ver las distintas secciones del checkout donde aparece el texto. Te doy un ejemplo desde una tienda de prueba:
  4. Modifica el texto y haz clic en Guardar.

Pasando a otro tema, ¿cómo van el resto de cuestiones en tu tienda? ¿han podido cumplir con los objetivos de negocio que tenían para este año? ¿tienen planeada alguna campaña de mercadeo para fin de año?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4

Pablochi
Novato(a)
19 1 1

En la mayoria de los textos se puede realizar desde la ediccion de codigo de la plantilla y/o checkout de forma manual Online Store >> Edit Code de la plantilla.

PabloChi

Ann
Shopify Staff
1961 163 225

Éxito.

Hola @Aldeas

Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que quieres saber si es posible modificar el texto "Dirección de facturación" en la pantalla de pago, ya que no lo han encontrado en el editor de idiomas, ¿verdad?

Para tener un poco más de contexto quisiera preguntarte, ¿hay una razón específica por la que quieres editar ese texto? ¿qué tema estás usando en tu tienda?

De manera general, te explico que a través del editor de idiomas puedes personalizar tu tienda y cambiar el texto predeterminado de tu tema. Si quieres modificar el texto de dirección de facturación, debes seguir estos pasos:

1. Ingresa a tu administrador y ve a Canales de venta > Tienda online > Temas > Tema actual > Editar idiomas.
  2. Luego, haz clic en Checkout & System. 
  3. En el buscador, escribe el texto que deseas modificar y podrás ver las distintas secciones del checkout donde aparece el texto. Te doy un ejemplo desde una tienda de prueba:
  4. Modifica el texto y haz clic en Guardar.

Pasando a otro tema, ¿cómo van el resto de cuestiones en tu tienda? ¿han podido cumplir con los objetivos de negocio que tenían para este año? ¿tienen planeada alguna campaña de mercadeo para fin de año?

Ann | Shopify 

Aldeas
Visitante
2 0 1

Solucionado Ann!

La razón para editar este texto es que no tenemos una tienda online al uso, ya que somos una ONG y no tenemos productos físicos, por ello hemos cambiado el título de "Dirección de facturación" por "Datos a efectos de certificado tributario"

Muchas gracias!

Ann
Shopify Staff
1961 163 225

Hola @Aldeas

Muchas gracias por tu respuesta y por compartirnos un poco más acerca de tu negocio. Que bueno escuchar que la solución te ha sido útil. 

Quisiera preguntarte, ¿te encuentras en uno de nuestros planes especiales para ONGs?

En caso de que no lo sepas, Shopify ofrece planes especiales para ONGs con el fin de ayudarles a salir adelante con el trabajo que hacen. Ofrecemos dos planes para organizaciones sin ánimo de lucro: NPO Lite y NPO Full. Si no te encuentras suscrito a uno y quieres tener más información al respecto, por favor déjame saber. 

Ann | Shopify